Ofertas de empleo


Profesor/a de certificado de profesionalidad actividades auxiliares de comercio

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/01/2023
Categoría Atención Directa
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Asociación Norte Joven, constituida en 1985 por iniciativa civil de personas voluntarias, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Gobierno en diciembre de 1993, trabaja por la inclusión socio-educativa de jóvenes y adultos en dificultad, con el objetivo de lograr su integración social y laboral.



La misión de Norte Joven es promover el desarrollo personal y la integración sociolaboral de personas en situación de desventaja social a través de su formación, del acceso al empleo y de la sensibilización de la sociedad.



La entidad, desarrolla programas formativos integrales que incluyen la capacitación profesional, la educación y las actividades de desarrollo personal y social.



Norte Joven selecciona un/a profesor/a para impartir un curso de Certificado de Profesionalidad de 270 horas: COM412_1 ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO a personas en situación de vulnerabilidad en su centro de Fuencarral en horario de tarde. 



Las funciones a desarrollar son: 




  • Impartición de la formación

  • Seguimiento y tutorías del alumnado

  • Evaluación técnica y competencial del alumnado

  • Seguimiento documental del curso y registro de las actividades  desarrolladas

  • Apoyo en la búsqueda de empresas para las prácticas

  • Seguimiento durante las prácticas

  • Seguimiento de los registros, e indicadores correspondientes a los procesos de calidad en los que participa.

Perfil/Requisitos

Acreditación requerida por el SEPE:



*Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros Títulos equivalentes.



*Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.



*Técnico y Técnico Superior en la Familia Profesional de Comercio y Marketing.



*Certificados de Profesionalidad niveles 2 y 3 en el área de Compraventa.



El formador/a o persona experta deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de Formador ocupacional o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos.



Estarán exentos de dicha titulación:



1. Quienes estén en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.



2. Quienes posean una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica. Asimismo estarán exentos quienes acrediten la posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato Y Formación Profesional.



3. Quienes acrediten una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo.



Se consideran como requisitos y adecuación al puesto la formación y experiencia en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y la formación /o docencia en áreas de planificación, comercio y marketing. 


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 13/02/2023
Fecha finalización de la actividad 30/06/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo