Ofertas de empleo


Profesor/a docente fp grado medio técnico de cuidados auxiliares de enfermería (tcae)

País España
Provincia Tres Cantos - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/02/2023
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 99,86%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Dentro de los profesionales que formamos parte del Centro San Camilo, buscamos un profesor docente para Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de TéTécnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).



Dependerá directamente de la dirección de Formación Profesional.



Misión del puesto:



1. Impartir clases de las siguientes asignaturas de los ciclos formativos de grado medio de formación profesional: Técnicas Básicas de Enfermería (11 horas), Operaciones Administrativas (2 horas) y Promoción de la Salud (4 horas)



2. Colaborar, formando equipo, con los otros profesores del claustro de FP y otros profesionales del Centro de Humanización de la Salud.


Perfil/Requisitos

Profesor/a docente de las siguientes asignaturas:



- Técnicas Básicas de Enfermería



- Promoción de la Salud



- Operaciones administrativas



Titulación requerida y requisitos:



- Grado, diplomatura en enfermería.



- Titulación universitaria en ciencias de la salud



- CAP o Máster de profesorado*



*No será necesaria la posesión del citado título oficial de máster antes mencionado para el personal solicitante de habilitación que acredite estar en posesión, con anterioridad al 1 de octubre de 2009, de alguno de los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica, del certificado de cualificación pedagógica o del certificado de aptitud pedagógica.

b) Estar en posesión de un título universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro, o de un título de licenciado en pedagogía o psicopedagogía, así como cualquier otro título de licenciado u otra titulación declarada equivalente al mismo que incluya formación pedagógica y didáctica.

c) Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en centros públicos o privados de enseñanza reglada, debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se regulan en el Real decreto 1834/2008, de 8 de noviembre. Esta experiencia docente se acreditará mediante certificación de la dirección del centro, con el visto bueno de la inspección educativa.



Se valorará formación y experiencia en:

- Docencia y experiencia docente en Formación Profesional y/o Educación Secundaria Obligatoria

- Esperiencia en actividades asistenciales

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Conocimiento en el modelo de Apoyo Conductual Positivo.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 13/02/2023
Fecha finalización de la actividad 30/06/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo