Ofertas de empleo


Promotor/a ong (fijo 714€ + variable objetivos)- girona

País España
Provincia Gerona - Girona
Fecha límite Inscripción 02/05/2024
Categoría Atención Directa, Comunicación y Marketing
% de respuesta: 57,52%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Oxfam es una confederación internacional (ONGD) en la que trabajamos para acabar con la pobreza, reduciendo las desigualdades sociales y económicas. Llevamos a cabo programas en más de 90 países del Mundo. Somos un equipo entusiasta, diverso e íntegro que cree en la capacidad de las personas para cambiar su entorno. Juntas somos imparables.



PROPORCIONAMOS agua para salvar vidas

ASEGURAMOS alimentos y trabajo digno

DEFENDEMOS los derechos de las mujeres y niñas

REDUCIMOS la desigualdad

MEJORAMOS la vida de comunidades productoras a través del comercio justo



Buscamos a personas en Girona para sumarse a nuestro gran equipo de Captación de Socixs, formado por más de 160 compañerxs, repartidos por toda España.



¿Cuáles serán tus funciones?

-Trabajar en un equipo para dar a conocer y sensibilizar a las personas sobre el trabajo de Oxfam Intermon informando sobre nuestros proyectos en calles y centros comerciales; con el propósito de animarles a colaborar con la Organización.

-Contribuir a los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por Oxfam Intermón.



¿Qué te ofrecemos?

- Contratación directamente mediante Oxfam Intermon, dado de alta en Seguridad Social desde el primer día.

- Contrato Indefinido

- Jornada parcial, de 20 horas semanales, de Lunes a Viernes. En turno fijo de 10-14h 

- Retribución fija garantizada de 8568 euros brutos anuales + Retribución variable desde el primer socio. (Alcanzando tus objetivos semanales tu salario mensual será de 1.090 euros brutos).

- Plan de desarrollo profesional dentro de la organización con posibilidades de promoción.

- Posibilidad de movilidad geográfica con dietas incluidas.

- Formación inicial y continuada incluida desde el primer día proporcionando las herramientas adecuadas para tu desarrollo profesional.

- Todas Somos únicas y especiales. En Oxfam Intermón todas las excepcionalidades son bienvenidas. Si tienes alguna discapacidad certificada, no dudes en comentárnoslo.



Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.



Todas somos únicas y especiales. En Oxfam Intermon todas las excepcionalidades son bienvenidas. Si tienes alguna discapacidad certificada, no dudes en comentárnoslo.”

Perfil/Requisitos

Buscamos personas proactivas, con habilidades comunicativas, entusiastas, comprometidas y con interés en el ámbito social para formar parte de nuestro equipo de captación en Oxfam Intermón.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Resiliencia
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 02/02/2024
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.