Ofertas de empleo


Promotores / captadores de fondos a pié de calle

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 30/11/2015
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 70,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En la Fundación Vicente Ferrer vamos a poner en marcha una nueva estrategia para llegar a la sociedad, trasladar de manera objetiva el escenario de pobreza extrema en la que viven millones de personas en la India rural y conseguir su apoyo para transformar esa realidad, porque sabemos que es posible.



Vicente Ferrer nos decía “Hay que conseguir que este mundo se arregle aquí y ahora” y con este objetivo claro vamos a crear nuestro primer equipo de captación de socios a pie de calle. Únete a este gran reto!



Cuáles serán tus principales funciones:




  • Dar a conocer el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer, informando sobre nuestros proyectos y las posibilidades de colaboración, con el objetivo de incorporar nuevos padrinos y/o socios/as a la organización.


  • Ser embajador de la labor de la Fundación Vicente Ferrer, transmitiendo nuestros valores y trabajo. 


  • Transmitir la importancia de nuestros colaboradores para garantizar la continuidad del proyecto y la lucha contra la pobreza extrema.


  • Resolver todas las dudas que se puedan plantear de una forma transparente y clara.



 



Únete a nosotros/as para hacer posible Transformar la Sociedad en Humanidad!!!



 


Perfil/Requisitos


Buscamos a personas comprometidas con la lucha contra la pobreza, activas, orientadas a resultados, con don de gentes y motivación por el trabajo en equipo que cumplan los siguientes requisitos: • Estudios mínimos a nivel de secundaria. • Valoraremos experiencia previa en trabajo comercial, venta, promoción o face to face • Idiomas: castellano y catalán nivel alto


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 02/11/2015
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo