Ofertas de empleo


Prospector/a de vivienda

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 28/07/2019
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 73,93%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Para nuestra Delegación de Valencia, necesitamos uan persona que realice Prospección de viviendas  / u Asesor inmobiliario con vocacion por el tercer sector,  y Mediación para nuestro Programa de Asilo, que tenga capacidad de interlocuciñon con Inmobiliarias/Propietarios, así como con los Beneficiarios del Programa/Equipo de Intervención. Sus funciones se enmarcan en:




  • Mercado: Búsqueda de viviendas en el mercado inmobiliario, organizar y realizar visitas, negociacion con propietarios, o inmobiliarias par acceder en régimen de alquiler o vivienda compartida.

  • Información a usuarios/equipos de intervención de nuestro Programa de Acogida de los procedimientos de accceso a la vivienda, terminos contractuales, condiciones de habiltalidad, derechos y deberes del inquilino y propieetario. etc,

  • Coordinación con otras instituciones/entidades.

  • Apoyar en Mediación vecinal si surgieran dificultades para el acceso ala vivienda y Sensibilizacion sobre el uso de la vivienda y espacios públicos.



Se precisa una persona con dotes comerciales, entusiasta, con capacidad de negociacion, iniciativa y sobre todo con comunicacion interpersonal y empatía.



 



 


Perfil/Requisitos

ES NECESARIO:



Formación: Mínima de Ciclo formativo grado superior, no se descarta formación universitaria, y se valora formación en enfoque de género y Derechos Humanos.



Experiencia: Mínimo 1 año en programas de prospección / mediación en  vivienda, ó experiencia en inmobiliarias, con conocimiento de recursos inmobiliarios y contexto de la zona de intervención. Valorable experiencia en programas de intervención con población refugiada o inmigrante.  Valorable experiencia en movimiento asociativo.



Idiomas: Muy  Valorable nivel medio-alto de inglés y/o francés y/o árabe, Valorable nivel alto de valenciano  y de otros idiomas.



Informática: conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office. Valorable conocimiento del manejo de SIRIA (Sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo).



Competencias necesarias: Necesario habilidades comunicativas, empatía, capacidad de negociación, iniciativa.



Valorable. Valorable carnet de conducir y coche propio.



Otros: residencia en VALENCIA o Ámbito metropolitano.



Competencia: Capacidad de Negociación, analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, organización y planificación, comunicación interperonal, trabajo en equipo, empatía.



SE OFRECE:



Incorporación: Agosto  2019 -  Fecha fin: 31/12/2019



Jornada de trabajo: 37,5  horas/semana,  se requiere disponibilidad de flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades y actividades del programa.



 Salario: Según las tablas de la Organización



 Vacaciones: 23 días laborables + 1 semana Navidad + 1 puente   año + libres específicos Convenio. (proporcional a fecha de incorporación).


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 09/07/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org voluntariado