Ofertas de empleo


Psicólogo/a en aldea de tenerife

País España
Provincia Santa Cruz de Tenerife - Tenerife
Fecha límite Inscripción 29/02/2020
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 22,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En la Aldea Infantil ubicada en El Tablero (Santa Cruz de Tenerife) , se precisa un/a Psicólogo/a con la finalidad de asesorar al personal educativo en  su materia de intervención así como llevara cabo la  evaluación, el diagnóstico y las intervenciones psicológicas de los niño/as y adolescentes que así lo precisen.



Las funciones a llevar a cabo son las siguientes:



- Realizar evaluaciones y detectar las necesidades de los niños, niñas y adolescentes.



- Participar desde su perspectiva profesional, en la toma de decisión sobre la admisión de los niños, niñas y adolescentes así como los cambios a otros programas.



- Detectar a los menores que estén en riesgo emocional para establecer una intervención más específica y/o derivación a tratamientos externos.



- Programar y realizar las evaluaciones psicológicas a nivel individual, si procede, de los niños y niñas que sean necesarias.



- Ofrecer un espacio individual a aquellos niños, niñas y adolescentes que lo precisen o demanden, en el que abordar sus inquietudes o dificultades.



- Asesorar a las Unidades Educativas en su área profesional.



- Facilitar a los Equipos Educativos pautas de intervención y estrategias para el abordaje de las dificultades emocionales y comportamentales detectadas.



- Elaboración de los informes del área psicológica que desde el servicio de protección a la infancia y otras entidades públicas demanden. 


Perfil/Requisitos

- Titulación en Psicología.



- Experiencia con menores en riesgo de exclusión social.



- Capacidad organizativa.



- Disponibilidad horaria.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 20/01/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 64

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo