Ofertas de empleo


Responsable de administración y finanzas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/03/2012
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 0,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente precisa contratar para su oficina en Madrid a un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

La Fundación es una entidad privada, sin fines de lucro, independiente y de interés público. Creada en 2004 por la familia del naturalista, tiene como misión concienciar a la sociedad para que se implique en generar un cambio que mejore y enriquezca la vida del hombre, en el sentido más profundo de la palabra, y la de la tierra que lo sustenta. Para ello, desarrolla proyectos en tres líneas estratégicas principales (más información en www.felixrodriguezdelafuente.com).

­- Elaborar las cuentas anuales de la Fundación y los informes necesarios para su presentación ante el Patronato y el Protectorado de Fundaciones.
­- Asegurar la correcta aplicación de la normativa contable, laboral y fiscal en vigor.
­- Elaborar los presupuestos generales de la Fundación, así como de los proyectos, supervisando su ejecución y seguimiento, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y aquellas establecidas por los financiadores.
­- Administrar el presupuesto general de la Fundación, estableciendo las directrices necesarias para la correcta aplicación del mismo de acuerdo a la actividad de la entidad.
­- Supervisar y dirigir las justificaciones económicas de los proyectos de acuerdo a las normas vigentes y a las específicas establecidas por los financiadores.
­- Manejar la previsión de tesorería de la Fundación, así como el estado de sus obligaciones de pago.
­- Supervisar y hacer cumplir los protocolos administrativos de la Fundación así como desarrollarlos cuando sea necesario.
­- Custodiar la documentación económica y administrativa de la Fundación, garantizando su accesibilidad y fácil manejo, de forma organizada.
­- Coordinar la contratación de personal y asegurar la correcta aplicación de la normativa laboral y de las directrices de recursos humanos de la Fundación.
Perfil/Requisitos ­- Titulación Universitaria en Ciencias Económicas y/o Empresariales.
­- Imprescindible experiencia previa de al menos tres años en puestos similares y deseable al menos un año de experiencia en entidades del tercer sector.
­- Imprescindible experiencia previa en justificación de subvenciones.
­- Valorable postgrado en Gestión y Administración de Entidades No Lucrativas.
­- Valorable postgrado en Finanzas.
­- Valorable nivel alto de inglés.
­- Capacidad organizativa, de priorización y planificación.
­- Alta resistencia al trabajo bajo presión y en situaciones de estrés.
- Capacidad analítica y de gestión.
­- Capacidad de trabajo en equipo y de delegar.
­- Visión estratégica.
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
­- Capacidad de liderazgo y facilidad para las relaciones humanas.
Tipo de contrato
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 01/03/2012
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 192

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo