Ofertas de empleo


Responsable del departamento de Europa de Novact

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 20/05/2019
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 55,15%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Bajo la supervisión de la dirección, la persona seleccionada será responsable de garantizar que las diferentes líneas de trabajo de NOVACT del Plan Estratégico 2018-2021 se ejecutan de forma adecuada en el ámbito geográfico europeo donde se trabaja, a partir de su seguimiento estratégico y de la gestión del equipo humano, que conforma el área.  



Actualmente el área Europa trabaja mayoritariamente en proyectos e iniciativas de incidencia relacionados con la resistencia civil noviolenta (incluida la gestión del Centro de Recursos en Derechos humanos del Ayuntamiento de Barcelona) y la prevención de los extremismos violentos.  



El área opera en las oficinas de Barcelona y Madrid y cuenta con un equipo de 10 personas (entre personal asalariado y personas en prácticas) en las oficinas de Barcelona, en el Centro de Recursos en Derechos Humanos del Ayuntamiento de Barcelona (servicio prestado después de haber ganado una licitación por gestionar el servicio). 

Perfil/Requisitos

Formación universitaria en una disciplina de las Ciencias Sociales (Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo, etc.) o experiencia similar. 



Experiencia demostrable de 5 años en ciclo de proyectos de ONGs con financiadores públicos (Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, Generalitat de Cataluña, Comisión Europea, Naciones Unidas, etc.). 



Experiencia demostrable en diseño y ejecución de estrategias de captación de fondos, tanto públicos como privados.  



Buena capacidad e interés en la comunicación oral y escrita, incluido un buen nivel en la redacción de todo tipo de textos: planes de trabajo, términos de referencia, formularios de proyectos, artículos de opinión, etc. 



Experiencia en planificación, organización y trabajo por objetivos/resultados.  



Experiencia demostrable en gestión y coordinación de equipos.  



Nivel alto de inglés, español y catalán (hablado y escrito).  



Conocimientos y habilidades con el paquete informático básico a nivel laboral (Office 365 o similar, Internet a nivel de búsqueda de información …). 



Capacidad de conocer, aprender, interpretar y analizar el contenido de estrategias de ámbitos muy diversos. 



Facilidad de trato personal y capacidad para las relaciones humanas. 



Habilidad de negociación.  



Capacidad de iniciativa y flexibilidad.  



Disponibilidad para viajar.  


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 17/06/2019
Fecha finalización de la actividad 16/06/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 107

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo