Ofertas de empleo


Seleccionamos a los mejores gabinetes (psicologo/psicopedagogo)

País España
Provincia Málaga
Fecha límite Inscripción 19/06/2019
Categoría Atención Directa, Sensibilización
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

SELECCIONAMOS AL MEJOR GABINETE PSICOLÓGICO O PSICOPEDAGÓGICO, ORIENTADO EN LA EDUCACIÓN, de: Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Malaga.





El gabinete debe hallarse en lugar céntrico de una población y disponer de un equipo mínimo de tres profesionales, para la realización de diagnósticos biopsicosociales de las capacidades cognitivas y emocionales de los estudiantes, en el paradigma de la educación inclusiva.





El Instituto Internacional de Altas Capacidades ha tomado la iniciativa para la implementación de un programa clínico y educativo, promoviendo el nuevo paradigma de la educación del siglo XXI, y en todo el territorio del Estado Español.





Es necesario tener la Licenciatura en Psicología y estar colegiados, o la Licenciatura en Psicopedagogía o en Pedagogía, interés, compromiso en la mejora significativa de la educación, y capacidad organizativa.





Fundamental disponer de gabinete céntrico, o muy bien comunicado, y conocimiento y experiencia en los test psico-educativos básicos.



Se ofrece curso on line de especializació (Gratuito para los gabinetes seleccionados).

Perfil/Requisitos

Disponer de gabinete en lugar céntrico de la localidad. Disponer de equipo mínimo de tres personas, o compromiso en crearlo. Conocimiento y experiencia en administración o pasación de los tests básicos de psicología de la educación a los estudiantes.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Freelance
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 19/03/2019
Fecha finalización de la actividad 31/12/2019
Nº de vacantes 150
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org voluntariado

 

Con el apoyo de: