Ofertas de empleo


Sociologo/a

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/04/2017
Categoría Gestión de Proyectos, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 43,48%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Entidad sin Animo de Lucro, precisa de Sociologo/a, para trabajar en el área de desarrollo social, realizando las siguientes funciones: 



Suministro de encuestas de satisfaccion, realizacion informes de satisfaccion. Estudios sociologicos en materia de empleo, educacion, administracion publica...etc. y demas áreas que desarrolla la entidad para el colectivo de la discapacidad.  Control de indicadores según proyectos a desarrollar. Seguimiento del Plan Estrategico y Plan de Acción de la entidad.  Actualizacion de documentos, protocolos y procedimientos segun sistema de Calidad EFQM y Madrid Excelente. Auditorias y reuniones de Calidad.



 



Para trabajar a jornada parcial de Lunes a Jueves en horario de 10-14h (16 horas semanales)

Perfil/Requisitos Ser Licenciado en Sociología. Tener experiencia en estudios de satisfacción, conocimientos en materia de Calidad, experiencia en el tercer sector. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 1 a 2 años
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 17/04/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 60

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo