Ofertas de empleo


Subdirector/a

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/10/2022
Categoría Dirección y Coordinación, Comunicación y Marketing
% de respuesta: 83,78%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación Asha-Kiran precisa incorporar un/a subdirector/a que se haga cargo del funcionamiento de la Fundación, la gestión del equipo humano contratado y voluntario, así como de la gestión y supervisión de los proyectos y la comunicación con la contraparte.


Perfil/Requisitos

Subdirección:



- Apoyo en el proceso de Planificación Estratégica y Operativa de la Fundación en España e India.



- Representación de la Fundación en reuniones con financiadores, eventos, reuniones y cualquier otro lugar donde sea reclamada o necesaria la presencia de representación de la Fundación.



- Fortalecimiento del equipo de voluntariado profesional de la Fundación en España: selección, gestión, capacitación y motivación del equipo.



- Planificación y ejecución de eventos, incluyendo la producción de material de difusión específico y campañas corporativas.



- Marketing, publicidad y comunicación en medios y redes sociales



- Gestión de la estrategia de captación de socios y padrinos individuales y corporativos. Levantamiento de información sobre donantes potenciales, nacionales e internacionales, creación y actualización del mapeo de actores para la financiación. Asegurar estrategia de fidelización para todos los segmentos de socios/padrinos/donantes: individuales/corporativos/fundaciones – privados/públicos – nacionales/internacionales.



Gestión de proyectos:



- Formulación, apoyo en implementación y seguimiento técnico de proyectos en India, vinculados con infancia (educación formal y no-formal, infancia temprana, nutrición) y género (grupos de autoayuda, alfabetización de adultos, seguridad alimentaria).



- Búsqueda activa de ayudas/subvenciones públicas y privadas, y evaluación de bases y convocatorias para priorización de proyectos.



- Revisión y presentación de informes parciales y finales (técnicos y financieros) a financiadores públicos y privados.



- Redacción de las Memorias Anuales de la Fundación.



- Viajes anuales de seguimiento y evaluación en terreno (India).



Perfil:



- Un/a profesional organizado, resolutivo, con capacidad de adaptación y planificación, orientación a resultados y consecución de objetivos, habilidad para las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo así como con capacidad de gestionar, técnica y financieramente, proyectos multidisciplinares.



- Nivel formativo: Licenciatura o Diplomatura. De preferencia en carreras de Ciencias Sociales (Trabajo Social, Sociología, Psicología, etc.)



- Se valorará formación complementaria de Máster o Posgrado en Cooperación Internacional al Desarrollo. Y, de forma, específica, en la gestión de organizaciones no gubernamentales de tamaño medio.



- Imprescindible nivel muy alto de inglés.



- Se valorarán conocimientos en administración de la comunidad online y la gestión de la identidad y la imagen de marca en internet.



- Conocimiento y manejo de programas de diseño gráfico.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Empatía y creatividad
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 05/10/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo