Ofertas de empleo


T. seleccion y gestion formacion para personas con discapacidad

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/05/2024
Categoría Atención Directa, RRHH/Gestión de personas
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Entidad sin animo de lucro, que desarrolla proyectos para personas con discapacidad, precisa incorporar 2 profesionales en el Area de Formacion y Empleo, para llevar a cabo funciones como:  entrevistas individuales y grupales, tutorias,  informacion y orientacion a personas con discapacidad que buscan empleo,  procesos de seleccion, gestion  acciones formativas,  imparticion talleres BAE,  seguimientos, gestion documental, analisis datos, analisis mercado laboral, gestion de memorias tecnicas. 



Puesto presencial, incorporacion inmediata, contrato indefinido, jornada completa



Horario:  10-19 Lunes a jueves y  9-15:30h viernes



 

Perfil/Requisitos

Haber finalizado estudios: Grado Trabajo Social, G. Eduacion Social, G. Psicologia, G. Pedagogia   y/o similiar, y estar en posesion de titulacion



Experiencia al menos un año en puestos de seleccion, recursos humanos,  y/ o  haber trabajado con el colectivo de la discapacidad, preferiblemente discapacidad fisica.



Tener disponibilidad inmediata para incorporacion


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/04/2024
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 92

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.