Ofertas de empleo


Tècnico/a de comunicación a jornada parcial

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 07/10/2022
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 86,11%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Prohabitatge es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, fundada en 1999, que persigue prevenir y erradicar la exclusión residencial y el sinhogarismo en Cataluña desde una perspectiva de género y de derechos humanos.



La entidad dispone de programas de inclusión residenciales propios con el propósito de posibilitar el acceso a una vivienda digna y adecuada a las personas y familias que sufren de exclusión o vulneración residencial, y en especial a aquellas debidas a razones de género.



Seleccionamos a un técnico/a de comunicación que ejecutará las funciones relacionadas con la comunicación interna y externa de la entidad.



¿QUÉ TAREAS HARÁS? • Diseñar e implementar las acciones comunicativas internas y externas de la entidad con el equipo de la entidad • Diseñar y gestionar la identidad digital de la entidad: actualización y análisis de contenidos web, Seguimiento, mantenimiento y análisis de las redes sociales de la entidad • Elaborar informes, memorias y justificaciones • Elaboración de materiales promocionales y gestión de la imagen corporativa: Grabación y edición de vídeos, imágenes y otros. Diseño y maquetación de carteles y publicaciones digitales • Relación de la entidad con los medios de comunicación (prensa, radio, televisión y medios digitales • Realizar el seguimiento y análisis de las acciones comunicativas de la entidad: clipping de prensa, impactos de campañas, seguimiento de la actualidad • Diseñar e implementar campañas enajenadas a los valores de la entidad • Dar el soporte de representación de la entidad y aglutinar la estrategia • Mantener las bases de datos actualizadas y operativas • Promover el uso del lenguaje y las imágenes públicas de la entidad acorde con sus valores

Perfil/Requisitos

Formació reglada en ciències socials: -  Llicenciatura/grau en comunicació



.Formació complementària:



 -Formació en matèria del Dret per l’habitatge



-  Formació en enfocament de gènere.



- Formació complementària en Drets Humans.


Competencias Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 21/09/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo