Ofertas de empleo


Tco/a gestión administrativa y económica (tercer sector)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/09/2022
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 99,94%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación Germina es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad social y su propósito es ofrecerles oportunidades para que puedan llegar tan lejos como quieran junto a su familia y comunidad.



Con una trayectoria de 15 años en Cataluña donde atiende diariamente a 280 niños, niñas y jóvenes en 3 centros socioeducativos, prepara la próxima apertura en 2022 de dos nuevos centros en Madrid, en el distrito de Tetuán, siguiendo nuestro modelo de intervención ya consolidado con éxito.



¿Qué perfil buscamos?



Abrir las puertas de dos nuevos Centros es un momento especial en el que hay que dar respuesta a múltiples y variadas necesidades para contribuir así al éxito de la apertura y sentar las bases para el buen funcionamiento futuro.



El área de Desarrollo y Soporte Organizativo en Germina engloba tanto la parte económica y de gestión de personas como otras acciones y procesos enfocados a dar soporte y acompañar a los equipos educativos. En lo referente al área económica, en la que se integrará esta posición, es importante aportar visión analítica y de gestión de proyectos, con espíritu explorador y propositivo.   Se espera de la persona que se incorpore gran polivalencia, iniciativa, proactividad y capacidad para desempeñar diferentes responsabilidades en paralelo. Tiene que ser también una persona con buenas habilidades de comunicación, gran capacidad de planificación y organización y resolutiva pues será responsable tanto de la atención presencial y telefónica como de numerosos aspectos logísticos y administrativos de los centros.



Se trata de una posición clave que se sumará al equipo de Desarrollo y Soporte Organizativo ya existente en el Centro Germina Badalona (Barcelona) y que compartirá el día a día en Madrid con el equipo educativo de los Centros Germina.  Es necesario que se sienta cómoda trabajando, tanto en lo presencial como en la distancia, de forma abierta, colaborativa y complementaria.



Funciones y responsabilidades




  • Atención presencial y telefónica, seguimiento y resolución de peticiones e incidencias.

  • Garantizar el buen funcionamiento de los centros en lo referente a aspectos logísticos, de mantenimiento e infraestructura dando soporte al equipo educativo en aspectos relacionados con el área.

  • Funciones propias del área económica: identificación de necesidades, gestión de proveedores y compras, gestión presupuestaria, contabilidad y análisis de la información económica.

  • Explorar potenciales ayudas y subvenciones, redacción y presentación de proyectos y justificación económica de los mismos en coordinación con el equipo técnico educativo.

  • Promover y velar por una buena comunicación con las administraciones públicas y otras entidades en lo referente especialmente a ayudas, subvenciones y acuerdos de colaboración.

  • Soporte en tareas administrativas al área de RRHH y PRL.

  • Identificar oportunidades de mejora en el funcionamiento del área aportando propuestas e iniciativas innovadoras.



Ofrecemos una posición a jornada completa de 38,5 h/semanales de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana y jornada intensiva durante el mes de julio.



Incorporación en septiembre.



¿Por qué trabajar en Germina?



Germina es una entidad con una trayectoria sólida y referente en el ámbito de la atención a infancia y adolescencia en riesgo desde una vertiente preventiva. Es un proyecto social que sitúa la persona en el centro, sin juzgar y confiando en sus potencialidades. Es un camino compartido donde cada cuál, desde su área de responsabilidad, trabaja para la excelencia, con mirada amplia y respuestas flexibles a cada situación.



Somos una entidad en crecimiento, comprometida con la igualdad de oportunidades, la conciliación y el desarrollo del equipo. Trabajamos de forma colaborativa y en equipo dentro de un gran ambiente de trabajo. Un proyecto social con grandes posibilidades de crecimiento profesional.


Perfil/Requisitos

  • Formación en administración y finanzas.

  • Experiencia en gestión de subvenciones y ayudas públicas del Tercer Sector.

  • Experiencia de 1-2 años en áreas de contabilidad.

  • Profesional con iniciativa, autonomía, adaptabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

  • Buenas habilidades de comunicación y espíritu colaborativo.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 28/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo