Ofertas de empleo


Técnica/o de emprendimiento castellón

País España
Provincia Castellón de la Plana Castelló de la Plana - Castellón
Fecha límite Inscripción 04/07/2022
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Contribuir a posicionar en el territorio español a Acción contra el Hambre como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y Acción Social en España.



Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:




  • Formarse en la metodología concreta de trabajo y aplicarla de forma correcta al desarrollo del proyecto, así como coordinarse con el equipo del programa a nivel nacional.

  • Desarrollar el proyecto Vives Emprende según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos. Desarrollar las actividades del proyecto según la planificación y en coordinación directa con el donante y con los servicios públicos de empleo y sociales, así como con otras entidades y agentes del territorio.

  • Realizar los sistemas de gestión, reporte y justificación necesarios para el desarrollo del proyecto. Responsabilizarse de la gestión del proyecto según las indicaciones del donante y de la entidad, incluyendo las justificaciones y reportes requeridos, así como el uso adecuado de las aplicaciones de gestión y seguimiento. Gestión documental de fuentes de verificación.

  • Apoyo a la gestión territorial para fortalecer y consolidar las relaciones institucionales con la entidad colaboradora/donante. Coordinación directa y constante con la persona referente y los diferentes ayuntamientos y/o administraciones públicas y entidades del tercer sector. Asistencia en caso requerido a espacios de coordinación, foros o espacios de representatividad. Apoyar en la búsqueda de nuevas financiaciones y entidades colaboradoras.

  • Participar activamente en los grupos de trabajo metodológicos. Involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la oficina de Castelló, de la Delegación Comunitat Valenciana y Región de Murcia, y del departamento de Acción social.



Nuestro paquete retributivo:




  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato Indefinido  (modalidad fijo-discontinuo).

  • Puesto basado en Castellón.

  • Incorporación inmediata.

  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.

  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.

  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, ticket restaurante)

  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.

  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.

Perfil/Requisitos

¿Esta descripción encaja contigo?




  • Formación o conocimientos en ADE, Empresariales, Economía, Finanzas, Derecho, Psicología, Ciencias Sociales etc

  • Conocimientos técnicos específicos: Imprescindible experiencia en impartición de formación y/o experiencia docente en emprendimiento y experiencia profesional en asesoramiento a personas emprendedoras. Preferiblemente con conocimientos y experiencia en: asesoramiento, formación y trabajo con personas en situación de vulnerabilidad. Asesoramiento a personas emprendedoras en todo el itinerario para emprender e impartición de formaciones (metodologías Canvas, Lean Start up, prototipado, marketing, aspectos económicos-financieros, jurídicos-legales, etc.). Elaboración de planes de negocio y análisis económico-financieros de proyectos. Evaluación y desarrollo de competencias emprendedoras. Se valorarán conocimientos sobre Emprendimiento Social y Emprendimiento Circular. Gestión del ciclo de proyectos

  • Experiencia mínima de 2 años trabajando en proyectos de emprendimiento de personas en situación o riesgo de exclusión social. Experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos en remoto con herramientas digitales

  • Conocimiento del sector humanitario: Importancia conocimiento del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, de entidades del tercer sector, redes de trabajo, instituciones públicas y privadas del territorio. Valorable conocimiento de ACF.

  •  Se valorará conocimientos de inglés y/o francés y valenciano. Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para reuniones metodológicas o de Delegación. Valorable carnet de conducir y vehículo propio. Ofimática y sistemas digitales específicos.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 20/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo