Ofertas de empleo


Técnica/o en sede para convenio aecid

País España
Provincia Valladolid - Valladolid
Fecha límite Inscripción 31/12/2022
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 49,69%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asamblea de Cooperación por la Paz busca una persona para incorporarse al equipo de ACPP que gestionará los convenios financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID): “Promoción del desarrollo territorial inclusivo, equitativo y sostenible de La Habana” y “Comunidades pesqueras y agrícolas salvadoreñas protagonistas de su desarrollo socio-económico, sostenible e inclusivo, resilientes en SAN”. La persona contratada será responsable de su cogestión, en calidad de personal en sede, con el objetivo de dar cumplimiento a la estrategia y valores de ACPP, a través de la ejecución de las citadas intervenciones.



Descripción:



Apoyo al seguimiento y la gestión técnica y administrativa, en función de la normativa AECID, de los convenios citados en esta oferta de trabajo.



Elaboración con autonomía, utilizando paquetes de ofimática y herramientas digitales de comunicación, de los informes técnicos y económicos periódicos de los citados convenios, asegurando el cumplimiento de la normativa y procedimientos de la institución financiadora (la AECID) y de los procedimientos de ACPP.



Apoyar en la formulación de las acciones a desarrollar relacionadas con los dos convenios AECID junto con los equipos de terreno en Centroamérica y Cuba.



Coordinación a nivel técnico y organizativo con las delegaciones territoriales de ACPP, teniendo en cuenta las posibles cofinanciaciones de las dos intervenciones subvencionadas por AECID.



Coordinación con los equipos de ACPP en Centroamérica y Caribe, en tanto en cuento sean tangenciales o complementarias a los dos convenios AECID.



Apoyo en las labores de comunicación y visibilidad en diferentes canales de ACPP referidos a las dos intervenciones financiadas por AECID.


Perfil/Requisitos

Formación académica/profesional de grado medio, o formación académica equivalente, completados con experiencia o titulación profesional.



Experiencia en la gestión de las fases del ciclo de proyectos.



Imprescindible capacidades en: planificación y organización de trabajo (tanto de manera individual como en equipo), buena gestión de los tiempos, manejo de varias tareas paralelas, capacidad de análisis de problemas y búsqueda de soluciones y propuestas, manejo de situaciones de estrés.



Conocimientos en Derechos Humanos, Cultura de Paz, Interculturalidad, Igualdad de género y feminismos, entre otros.



Conocimiento adecuado del paquete office (especialmente procesador de textos y Excel), internet, RRSS, dropbox y correo electrónico.



Conocimiento del contexto coyuntural y estructural centroamericano y cubano.



Buenas habilidades comunicativas y de redacción de textos.



Disponibilidad para desplazarse por la región de Centroamérica y Cuba.



Afinidad con los valores de la organización.



Se valorará:



Experiencia previa en organizaciones del tercer sector y en la gestión de intervenciones tanto bajo la normativa AECID como otras descentralizadas y multilaterales.



Conocimiento/experiencia en el tejido asociativo de Centroamérica y Cuba, y la incidencia política.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/12/2022
Fecha finalización de la actividad 28/02/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo