Ofertas de empleo


Técnico/a de formación (con moodle) y desarrollo rr.hh.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/10/2016
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 99,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) es una organización no gubernamental fundada en 1979, de acción voluntaria, humanitaria, independiente y plural. Nuestro objetivo es el de trabajar junto a la ciudadanía por la defensa del derecho de asilo. Nuestra misión es defender y promover los derechos humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes vulnerables con necesidad de protección internacional.



Objetivo General



Con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la Organización, el Técnico/a de Formación gestionará la implantación de las políticas de formación y supervisará el diseño y ejecución del plan formativo de CEAR, garantizando la adecuada cobertura de las necesidades de formación detectadas en las diferentes áreas/delegaciones, dentro de las posibilidades presupuestarias y los estándares de calidad previamente fijados por CEAR.



Funciones del puesto:



1. Diseño, desarrollo, planificación y seguimiento de la elaboración del Plan de Formación (presencial y online) de CEAR en base a la identificación y análisis de necesidades formativas detectadas.

 ? Coordinar y supervisar la elaboración de contenidos de los cursos, así como las actividades y ejercicios adaptadas a la metodología de la formación abierta y a distancia.

 ? Extraer y configurar informes de evaluación y estadísticas (elaboración de informes con análisis de encuestas de satisfacción, evaluación del aprendizaje del alumnado, evaluación del impacto de las acciones formativas)

? Adaptar los cursos de formación a la metodología online, incluir los contenidos de los cursos en la plataforma y mantenerlos actualizados.

? Gestión de la plataforma de E-learning en Moodle:

  -Configurar en la plataforma los cursos que se implantarán en moodle (foros, tareas, talleres, glosarios, etc.).

- Administrar la plataforma Moodle.

- Realizar el apoyo y asesoramiento técnico a las personas usuarias de la plataforma.

- Gestionar a los usuarios (selección de alumnado, gestión de acceso y baja del alumnado, dinamización de moodle, seguimiento del alumnado, gestión de incidencias técnicas en plataforma)

? Búsqueda y selección de formadores para impartir distintos programas formativos. Analizar y evaluar las ofertas recibidas.  Apoyar en la gestión y control a través de la Fundación Tripartita (solicitud, justificación y documentación).

? Gestionar económica y presupuestariamente el desarrollo del Plan de Formación.



2. Participar activamente en el desarrollo e implantación de proyectos de desarrollo del departamento de Recursos Humanos: Selección y reclutamiento, Gestión por objetivos y evaluación del desempeño, Gestión del Talento, Planes de Comunicación Interna, Evaluación del clima laboral, etc.



3. Identificación de procesos, elaboración de procedimientos internos y automatización de cara a mejorar la gestión del área.


Perfil/Requisitos


Expeirencia y Formacion:



- Titulación Universitaria - Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de Formación, acreditando experiencia en detección de necesidades formativas y en la elaboración de proyectos y propuestas formativas presenciales y online. - Experiencia demostrable mínima de 2 años en administración de plataforma de E-learning Moodle 2.X. - Muy valorable tener experiencia en el diseño e implantación de proyectos de desarrollo de RRHH: Selección y reclutamiento, Gestión por objetivos y evaluación del desempeño, Gestión del Talento, Planes de Comunicación Interna, Evaluación del clima laboral, etc. - Se valorará experiencia en gestión de formación ocupacional, continua y bonificada. - Muy valorable tener formación complementaria en Posgrado o Master de RRHH - Utilización avanzada de Word, Excel y PowerPoint



Capacidades y compromisos:



- Capacidad resolutiva, con capacidad de planificación y de organización. - Proactividad, creatividad y motivación. - Autonomía en el desempeño de sus funciones. - Capacidad para liderar iniciativas. - Comunicación interpersonal y escrita. - Compromiso con los objetivos de CEAR, con su misión, visión y valores. Se valorará: - Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a. - Experiencia de trabajo en el Tercer Sector.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 17/10/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo