Ofertas de empleo


Técnico contable

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 16/12/2018
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Servicios Centrales requiere incorporar un contable desarrollar las siguientes funciones: 1. CONTABILIZACIÓN DE JUNTAS PROVINCIALES Y SEDE CENTRAL: Revisión de la codificación, clasificación de la documentación y comprobación de facturas Registro contable en la aplicación de Navision Financials Registro de la contabilidad financiera y analítica: Registro de donativos, de convenios de colaboración, de subvenciones, de herencias, de nóminas y registro de los gastos e ingresos de la caja Conciliación bancaria: realización en hojas estándares de la conciliación de las cuentas corrientes y de la caja. Labores para asegurar la calidad de los cierres contables. Entre ellas: asegurar el adecuado corte de operaciones y conciliar/cuadrar las cuentas de conexión en el cierre anual y enviar a las JJPP los asientos pendientes de registro. Cuentas de conexión: Realización de informes y contabilidad de transacciones efectuadas entre juntas o Sede Central. Archivo de documentación Realización de informes mensuales al responsable financiero y / o contable o de otras áreas o departamentos del seguimiento de la contabilidad Realizar y enviar un informe de documentación pendiente e incidencias detectadas Seguimiento de las incidencias solicitando a las distintas áreas su corrección. Registro y seguimiento de los préstamos a las jjpp. Preparar órdenes de pago a proveedores y a jjpp 2.- CIERRES TRIMESTRALES Y ANUAL: Semestral: contabilización de la documentación hasta el mes de junio, revisión de los saldos de balance y de la cuenta de resultados; y rellenar la hoja de cierre semestral entregándosela al responsable de contabilidad. Anual: contabilización de la documentación hasta el mes de junio, revisión de los saldos de balance y de la cuenta de resultados; 3. LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS: Liquidación y presentación de IVA. Cuadre del IVA de forales y envío de importe a declarar Cuadre y presentación del Resumen anual de IVA Conocimientos de la normativa fiscal específica del 3er sector. 4. SEGUIMIENTO, COORDINACIÓN Y REGISTRO DE PROCESOS AUTOMÁTICOS: Seguimiento y registro de donativos on-line mensual. Preparar órdenes de pago de los donativos de las JJPP. Coordinar el registro de la gestión centralizada de socios. Coordinar y generar las facturaciones a JJPP utilizando el nuevo módulo de Facturación a JJPP. Coordinar el proceso automático del registro de Nóminas de la aecc.
Perfil/Requisitos Licenciado en Económicas, Empresariales, Administración de empresas o similar. - Se requiere alto grado de especialización en Contabilidad Analítica y en Nuevo Plan Gral contable. Contabilidad Financiera. Conocimientos de Navision Financials: - Plan General contable vigente y adaptado a las ENL - Normativa tributaria vigente. - Estados financieros. Contabilidad analítica - Valorable master o estudios específicos de contabilidad. - Inglés - Informática al nivel de usuario, excepto Excel que deberá dominar.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 16/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo