Ofertas de empleo


Técnico de advocay y fundraising

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 09/06/2023
Categoría Dirección y Coordinación, Fundraising
% de respuesta: 78,74%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Desarrollar la estrategia de Fundraising mediante un plan de captación de fondos rentable, ético y sostenible, y la implementación y ejecución de las acciones correspondientes específicamente en las áreas de donantes, colaboradores, Empresas y Entidades colaboradoras. 



Acciones directas de captación y fidelización de donantes, socios, colaboradores y patrocinios, en consonancia con las directrices establecidas por la dirección y las líneas estratégicas marcadas por la Fundación. 



Impulsar y desarrollar planes, programas y procedimientos destinados a fortalecer las?relaciones de la Fundación con otras instituciones, el ámbito empresarial, organismos públicos y privados?y asociaciones y organizaciones con el objetivo de contribuir al desarrollo de la estrategia corporativa de la Fundación.



Funciones 




  1. A partir del Marco Estratégico  de la organización contribuir al desarrollo e implementación de las estrategias de influencia sobre políticas y prácticas de empresas y administraciones públicas, los programas en el territorio español y las alianzas para  promoción e impulso del autoempleo y el emprendimiento juvenil como factor fundamental en la estrategia para la creación de empleo,  incluyendo la captación de recursos del sector privado en apoyo prioritario de los programas nacionales. Implementación de planes operativos y actividades con el fin de contribuir a los objetivos e impacto de la organización. 

  2. Diseñar y desarrollar y ejecutar las campañas y acciones de fidelización y captación de fondos para los canales de marketing directo, telemarketing, email marketing, marketing online, campañas de afiliación de leads y eventos desde su concepción, producción de materiales, hasta el análisis y rendición de cuentas. 

  3. En cordinación con el departamento de comunicación contribuir al desarrollo del contenido y el diseño de piezas de marketing relacional (folletos, banners, presentaciones, flyers, etc.) de los diferentes canales de captación y fidelización, ey en consonancia a las políticas de la Fundación.. 

  4. Participar en  los procesos de gestión de donantes. 

  5. Analizar el ámbito de la RSC empresarial realizando acciones de captación de fondos para patrocinios y donaciones, así como la realización de eventos solidarios. 

  6. Representar a la Fundación y participar en jornadas y eventos en los que se requiera algún tipo de presencia relacionada con el puesto y/o con ésta. 

  7. Apoyar puntualmente a otros departamentos en sus campañas o acciones y coordinarse con éstos en cuantas acciones solicite la dirección. 

  8. Cualquier otra tarea necesaria para un correcto funcionamiento de la Entidad y colabore con los objetivos de ésta. 

  9. Utilizar las herramientas y sistemas de gestión necesarias (CRM, Wordpress, salesforce,…). 


Perfil/Requisitos

  • Organización, planificación y análisis. Visión global y estratégica. 

  • Cualidades para trabajar en equipo. 

  • Responsabilidad y autonomía 

  • Capacidad de influencia, negociación y hábil en las relaciones. 

  • Mentalidad abierta y positiva. Capacidad de aprendizaje y de redirigir situaciones. 

  • Alto sentido de la responsabilidad, agilidad en la gestión del tiempo y la organización de tareas.

  • Innovación, creatividad, flexibilidad. 

  • Orientado a los resultados y atención a los detalles.

  • Capacidad de comunicación. 

  • Identificación con el trabajo y valores de la Fundación. Compromiso social e implicación con la misión de la Fundación 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 29/05/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo