Ofertas de empleo


Técnico de oficina de gestión económica de proyectos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/03/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 63,81%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


  Dependiendo del Responsable de Programa tendrá como misión acreditar a los financiadores el correcto uso de los fondos asignados mediante la preparación de la documentación justificativa: informes, cuadros justificativos, documentación contable, documentación administrativo-jurídica. Para el cumplimiento de este mandato desarrollará las siguientes funciones:



1.-Revisar la normativa aplicable y las bases de las convocatorias



2.-Justificar las subvenciones, contratos y convenios.



3.-Atender los requerimientos realizados por las entidades financiadoras.



4.-Gestión de información y archivos documentales relacionados con ella



5.-Apoyar y asesorar en el proceso de solicitud de financiación.



6.-Presentar convocatorias específicas (Ministerio de trabajo, Ministerio de Política social 0.7, Régimen General, Instituto de la Mujer, etc.).



7.-Coordinarse con las áreas para la gestión de la justificación y obtención de la documentación acreditativa del gasto.

 


Perfil/Requisitos


? Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Dirección y Administración de Empresas o grado equivalente. ? Formación en gestión de ONGs y gestión de subvenciones. Amplios conocimientos técnicos sobre gestión de subvenciones y normativa legal aplicable. Conocimientos en materia de contabilidad y nóminas. ? Nivel alto en el manejo de herramientas Office, especialmente Excel. Se valorará el conocimiento de otras herramientas informáticas: Murano, Sales Force, Adobe ? Experiencia en justificación de subvenciones públicas y privadas. ? Idiomas, se valorará el conocimiento de Inglés a nivel B2+


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 20/03/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo