Ofertas de empleo


Técnico educativo

País España
Provincia Cantabria
Fecha límite Inscripción 29/03/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 24,59%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Se precisa profesional con formación en el ámbito de la educación para realizar labor de dinamización comunitaria y puesta en marcha de actividades grupales. Necesaria capacidad para hablar en público y habilidades para desenvolverse en diferentes contextos (formativos, presentaciones, reuniones).



Se valorará muy positivamente la formación en relación con la crianza y la experiencia previa en dinamización de grupos. Imprescindible carnet de conducir y disposición de vehículo. El trabajo se desarrollará por toda Cantabria. 

Perfil/Requisitos

Se precisa profesional con formación en el ámbito de la educación para realizar labor de dinamización comunitaria y puesta en marcha de actividades grupales.



Necesaria capacidad para hablar en público y habilidades para desenvolverse en diferentes contextos (formativos, presentaciones, reuniones).



Se valorará muy positivamente la formación en relación con la crianza y la experiencia previa en dinamización de grupos.



Imprescindible carnet de conducir y disposición de vehículo.



Certificado de no disponer de delitos sexuales.



El trabajo se desarrollará por toda Cantabria. 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 30/12/2023
Fecha finalización de la actividad 29/03/2024
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 123

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.