Ofertas de empleo


Técnico en nuevas economías y agenda 2030

País España
Provincia Málaga - Málaga
Fecha límite Inscripción 19/02/2020
Categoría Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
% de respuesta: 65,73%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

El Foro NESI precisa incorporar una persona interesada en unirse a una organización joven, innovadora y que trabaja con proyectos y acciones orientadas a transformar la economía para transformar el mundo, siempre con el foco puesto en el cuidado de las personas y el planeta.



El Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social (nombre jurídico, Fundación Global Hub for the Common Good) es una organización sin ánimo de lucro con la visión de co-crear una nueva economía al servicio de las personas y del planeta. Actúa como un think tank colaborativo que conecta a las personas y organizaciones vinculadas con la transformación del modelo económico. NESI elabora estudios e informes vinculados a las nuevas economías (economía circular, colaborativa, economía del bien común, B Corps, banca ética, emprendimiento social e inversión de impacto entre otros modelos), a sectores como el agroalimentario, urbanismo, textil, energía o turismo y a temáticas innovadoras como el futuro del trabajo. Su evento principal es el Foro Global NESI que se celebra cada dos años.



De cara a potenciar nuestro trabajo con administraciones públicas y empresas, buscamos incorporar una persona al equipo con formación y experiencia en materia de sostenibilidad, nuevas economías y Agenda 2030 - Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Acuerdo de París sobre Cambio Climático -.



Nota: Al referirnos a “nuevas economías” hablamos, en especial, de modelos como la economía circular, economía verde, economía del bien común, consumo colaborativo, economía social y solidaria, economía naranja finanzas sostenibles e inversión de impacto, entre otros.



Responsabilidades y funciones:



La persona seleccionada trabajará directamente con la Dirección del Foro NESI y la Coordinadora de Programas y Operaciones. A continuación, se exponen la tipología de proyectos en los cuales desarrollará sus responsabilidades y funciones:




  • Elaboración de Informes y Estudios sobre las materias objeto de la oferta (sostenibilidad, nuevas economías y Agenda 2030).

  • Participación en proyectos con municipios y otras administraciones públicas vinculados a la difusión e implementación de las propuestas de las nuevas economías como herramienta para alcanzar la Agenda 2030 (proyecto Municipios 2030: Red NESI de Municipios por una Nueva Economía)

  • Diseño y gestión de proyectos orientados a cercar las nuevas economías y la Agenda 2030 a empresas y emprendedores.

  • Diseño e impartición de acciones formativas vinculadas a nuevas economías, sostenibilidad y Agenda 2030.

  • Buen uso del inglés escrito para traducciones de informes de NESI o de otras propuestas a organismos internacionales (valorable)



Ofrecemos



Incorporación a un equipo profesional muy creativo, innovador y que disfruta de trabajar para construir un mundo mejor. Aprendizaje continuo en temáticas innovadoras y de actualidad y conciliación de la vida laboral, personal y familiar.



Contrato por obra y remuneración según experiencia y capacidades demostradas por la persona seleccionada (en principio se busca un perfil junior con al menos tres años de experiencia laboral).






Envío de CV y carta de motivación



Fecha límite. 19 de febrero 2pm



Las personas seleccionadas en primera fase serán llamadas a entrevista entre el 25 y/o el 26 de febrero



Incorporación prevista a lo largo del mes de marzo



Enviar CV y carta de motivación.



A aquellas personas seleccionadas para la entrevista se requerirá que aporten dos referencias profesionales de trabajos anteriores (nombre, cargo, organización y teléfono) que sólo serán contactados en caso de ser finalmente seleccionada.


Perfil/Requisitos

Requisitos necesarios




  • Mínimo tres años de experiencia profesional vinculada a alguna de las materias relacionadas con la oferta (sostenibilidad, nuevas economías, Agenda 2030 o temáticas similares).

  • Experiencia en trabajo y trato con cliente final o colaboradores (consultoría o similar).

  • Experiencia y capacidad en redacción de informes y/o estudios (a las personas seleccionadas para la fase de entrevista se le requerirán por adelantado los ejemplos de trabajos realizados).

  • Nivel experto en manejo de Excel (se realizará prueba)

  • Residencia en Málaga.

  • Posibilidad de viajar, carnet de conducir y vehículo propio.



 



Requisitos deseables




  • Conocimiento de modelos de nuevas economías y Agenda 2030.

  • Experiencia trabajando con administraciones públicas.

  • Experiencia en el sector de la consultoría con empresas y/o emprendedores.

  • Nivel avanzado de inglés (escrito y leído)



Habilidades




  • Capacidad organizativa y de planificación de proyectos

  • Proactividad, con capacidad de trabajar de forma independiente.

  • Capacidad de comunicarse eficazmente tanto dentro como fuera de la organización.

  • Capacidad de trabajo en equipo

  • Empatía y escucha activa.

  • Orientación al logro y al trabajo por objetivos.

  • Alineamiento con el propósito de la organización


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 02/03/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo