Ofertas de empleo


Técnico/a control de proyectos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/04/2022
Categoría Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
% de respuesta: 15,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Bajo la supervisión del responsable del Dpto. de Administración y Finanzas:



- Gestión de las solicitudes de ayudas y subvenciones: Presentación formal de la documentación requerida para acceder a ayudas y subvenciones. - Establecer una correcta coordinación con el resto de áreas de la entidad en materia de control de proyectos. - Conocer y mantener actualizadas las herramientas del Departamento orientadas a la planificación y el control económico de los proyectos.  -Realizar los controles administrativos/económicos oportunos con el fin de asegurar los requisitos formales en la ejecución de los proyectos y el correcto archivo documental (supervisión de contratos, nominas, altas, bajas, seguros sociales, supervisión de las facturas, liquidaciones de gastos, inversiones…). - Control analítico de los gastos imputados a los diferentes programas. - Justificación económica de las ayudas y subvenciones. Y presentación de las justificaciones finales. - Apoyar al resto de profesionales del Departamento en tareas que, no siendo habituales en su cotidianeidad, si son propias del ámbito de responsabilidad del mismo.            - - Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Confederacion en que sea requerida su participación.


Perfil/Requisitos

Imprescindible:



- Diplomado en ADE, Graduado en Económicas o similar.  Experiencia mínima de 2 años en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas (administración, justificación y seguimiento): subvenciones, contratos públicos, etc. Amplios Conocimientos de administración de personal (nóminas, seguros sociales, impuestos, contratos, etc.  Nivel intermedio Microsoft Office. Nivel alto en Excel. Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.



Valorable:



Conocimientos de contabilidad y manejo del programa de gestión A3CON. Conocimientos en Ley de Protección de Datos de carácter personal. Experiencia en presentación de convocatorias de subvenciones europeas, de IRPF (0.7%) y Régimen General. Valorable formación y conocimientos en: Tercer Sector de Acción Social y en el ámbito de la discapacidad.


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/04/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 57

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo