Ofertas de empleo


Técnico/a de integración social

País España
Provincia Níjar - Almeria
Fecha límite Inscripción 09/12/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 41,45%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La persona trabajadora desarrollará sus funciones en el marco del programa de inserción sociolaboral para personas residdentes en asentamientos de la Provincia de Almeria con el objeto de que las personas beneficiarias puedan encontar un empleo largo y estable que les saque de su situación de precariedad y les valga como impulso para encontrar trabajo.



-  Hacer participar a los participantes en su proceso educativo motivándolo/a y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción educado/ a- menor.



-  Realizar el seguimiento de lo largo de su estancia en los recuros, mediante instrumentos y técnicas que se elaboren con tal finalidad.



-  Realizar el acompañamiento de cada menor a su ingreso, observando y registrando sus conductas y actitudes con el fin de favorecer su proceso de integración.



-  Realizar los informes educativos en los plazos previstos o cuando se determine por la Dirección.



-  Hacer participar al menor en su proceso educativo, fomentado su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción del educado o educadora con cada menor.

Perfil/Requisitos

Carecer de antecedentes penales en el registro de delincuentes sexuales



Se valora positivamente tener formación complementaria relacionada con sus responsabilidades y funciones, aunque no es requisito de acceso al puesto de trabajo.



Será necesario tener formación o formarse en materia de diversidad sexual, mediación intercultural, etc.



 Conocimientos a nivel usuario de Paquete Office e internet.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 05/12/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 91

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo