Ofertas de empleo


Terapueta ocupacional

País España
Provincia Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Fecha límite Inscripción 15/05/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

La Fundación SER tiene como objetivo social atender las necesidades de la persona con discapacidad intelectual, tomando como base la defensa de los valores humanos en un marco de solidaridad, que permita la mejora de su calidad de vida.



Buscamos Terapeuta Ocupacional para la valoración e intervención en el desarrollo y mejora de habilidades específicas, como habilidades sociales, cognitivas, motoras y emocionales de las personas beneficiarias de nuestro Centro de Las Palmas de Gran Canaria.



Funciones: Intervenir en la elaboración, desarrollo y evaluación de los programas incluidos en el Plan General del Centro Ocupacional y  Participación en el programa de Coordinación Interna y Externa.


Perfil/Requisitos

Titulación: Grado en Terapia Ocupacional



Formación Complementaria: No es necesaria.



Tipo de experiencia: No es un requisito obligatorio, pero se valorará positivamente la experienca con personas con discapacidad intelectual. 



Se valorará: La experiencia en el sector.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 22/04/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.