Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2024.

AFANIAS, Asociación p...

Valoración
(0)  
% de respuesta: 19,4805%

Afanias, queremos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta en todas sus etapas de vida

AFANIAS, nace en 1964 como una asociación de familias de personas con discapacidad intelectual, con el fin de atender sus necesidades, en una época y un contexto en el que apenas existían asociaciones que atendieran este colectivo. A la fecha, Afanias es una de las asociaciones de referencia en atención a personas con discapacidad intelectual con una sólida trayectoria.

Trabajamos desde hace casi 60 años, por lo que tenemos una amplia experiencia y solidez, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta a su ciclo vital.

Para ello, tenemos una amplia variedad de centros, servicios y proyectos: Área de vivienda, educación?, formación y búsqueda de empleo, centros ocupacionales, centros especiales de empleo, centro de día para mayores, ocio y cultura.

También trabajamos de forma transversal los servicios de “Mujer” para ofrecer apoyos específicos para el desarrollo de una maternidad plena y/o en situaciones de violencia de género, y el servicio de “Accesibilidad Cognitiva”.

Destinaremos vuestras donaciones a cualquiera de las distintas e importantes actividades mencionadas. 

 


Datos de la recaudación:

  • 5.000 € Importe a recaudar
  • 2100 Personas que se beneficiarán
  • Personas con discapacidad, Infancia, juventud y familia, Mayores Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto