Recaudado 609 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2020.
Bayt Al-Thaqafa
(1)  
% de respuesta: 96,1538%

Covid-19 · Alimentos para personas en situación de vulnerabilidad extrema

En Bayt al-Thaqafa acompañamos a personas en situación de mucha vulnerabilidad: sin hogar y sin recursos para acceder a alimentos o a productos de higiene, ... La crisis sanitaria que estamos viviendo deja a estas personas en una situación aún más vulnerable, ya que aunque se han tomado algunas medidas siguen siendo insuficientes. Algunos de los recursos a los que podían acceder están cerrados, han reducido su actividad o no tienen las condiciones necesarias para cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias en este momento de emergencia.

En Bayt al-Thaqafa hemos tenido que alterar considerablemente nuestra actividad pero no dejaremos de atender y acompañar a estas personas en todo lo que podamos, ahora menos que nunca. Para poder hacerlo, os necesitamos a todos y todas. Os pedimos vuestra colaboración haciendo un donativo que destinaremos a comprar alimentos y productos de higiene e intentar reducir al máximo el riesgo de contagio del virus Covid-19 al que estas personas se encuentran más expuestas.

Es necesario que unamos esfuerzos y hagamos que nadie se quede fuera. Deseamos que esta situación de excepcionalidad nos sirva para reflexionar y que se tomen las medidas adecuadas para que todas las personas tengan garantizadas las necesidades esenciales y reconocidos derechos tan básicos como el acceso a la alimentación, a la salud o a una vivienda digna.

¡Ante la situación de emergencia, colabora!

Haz un donativo y ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de las personas que más lo necesitan.

 


Datos de la recaudación:

  • 5.000 € Importe a recaudar
  • 30 Donaciones recibidas
  • 250 Personas que se beneficiarán
  • Inmigración, refugio y asilo, Personas sin hogar, Derechos Humanos Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto