Recaudado 5 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2021.
HORMIGA DEL COSMOS
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

La puerta de ingreso a la Educación (Escuelita Feliz)

Somos una ONG de Desarrollo fundada en 2016. Hemos querido siempre que nuestro trabajo sea una respuesta a las demandas y necesidades planteadas por los propios guatemaltecos, y en cuyas soluciones ellos se encuentren implicados para superar las mismas.

Nuestra sede está en la localidad de Alicante, pero todos los proyectos que realizamos, están en Guatemala. Allí llevamos a cabo los proyectos aquí mencionados.

Todo el personal que formamos parte de esta ONGD en España, somos voluntarios y voluntarias, es decir, aquí no tenemos personal contratado, por lo que todas las aportaciones se destinan INTEGRAMENTE a los proyectos en Guatemala. 

Con el objetivo de proveer de oportunidades para el desarrollo social, físico y educativo de los pequeños alumnos, brindándoles servicio de alimentación (desayuno y merienda), atención en salud y aprestamiento escolar. Colaboramos con el apoyo educativo para la infancia más necesitada del área de Cobán: Comunidad Esperanza. La prioridad consiste en ofrecer el acceso a una educación formal y cívica, junto a unas oportunidades de mejora de vida a los niños y jóvenes del vertedero, unos cuatrocientos en la actualidad. El hogar de muchos, el refugio de muchos. 

Misión: En su dimensión social, contribuir a que los niños, niñas y jóvenes del área del vertedero de Cobán mejoren su calidad de vida y asistencial en la etapa de educación integral, apoyando a los estudiantes que cuenten con ese perfil de necesidad.

VER LINK:  PROYECTOS EDUCATIVOS

 


Datos de la recaudación:

  • 3.600 € Importe a recaudar
  • 1 Donaciones recibidas
  • Cooperación al Desarrollo, Infancia, juventud y familia, Personas en riesgo de exclusión Causas
  • Guatemala País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto