Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2020.

Fundacion ECOMAR

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

Limpieza de Costas ECOMAR 2020

En ECOMAR decimos que todo llega al mar, por ellos trabajamos para educar y acuamos para recuperar los residuos. Pero no sólo realizamos limpiezas de costas, sino también actuamos en ríos, pantanos y aguas interiores con el objetivo de evitar que llegue al Mar.

La filosofía de ECOMAR es sumar y aportar todo lo que se pueda a nuestra sociedad, por eso tratamos de limpiar aquellos sitios que no son limpiados por los ayuntamientos, o que requieren de más apoyo. De esa manera nos sumamos a la gran labor que ellos realizan aportando nuestro granito de arena. Se trata de no ensuciar. Nuestro lema "Cuida de los ünicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta".

Durante nuestras Experiencias Ecomar impartimos un Taller Azul y aparte realizamos la recogida de forma selectiva, de esa manera a medida que realizamos la actividad vamos educando para saber donde debe ir cada unos de los residuos que encontramos, los niños aprenden y se divierten a la vez.

En 2019, recogimos 10,5 toneladas de residuos en 41 limpiezas realizadas, 3.351 voluntarios/as y ahora es tu momento de sumar. Y tú ¿qué haces, Miras y Ayudas?

 


Datos de la recaudación:

  • 5.000 € Importe a recaudar
  • 3351 Personas que se beneficiarán
  • Medio Ambiente Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto