Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2024.

Animales Rioja

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

TRATAMIENTO PIF PARA LA GATITA DANIELA

Hola, somos una protectora de animales y el 30 de diciembre nos dieron la noticia de que Daniela, con apenas 5 meses podia tener PIF, en ese momento pesaba 2.200 kg tenia liquido en el abdomen.

 

Desde ese momento empezaron las pruebas para descartar otras posibles enfermedades y su abdomen crecia por dias.

 

Daniela empezo con corticos, diureticos y recororimos diferentes veterinarios en busca de posibles soluciones. No habia ninguna.

 

La primera analitica que se le realizo el 30 de diciembre y analitica realizada el 5 de Febrero en la 4 dosis del tratamiento.

 

El resultado de la prc del liquido nos llego el 12 de enero y la confirmacion de PIF.

 

Buscamos información acerca de este tratamiento y como poder conseguirlo y el dia 1 de febrero por fin empezamos con la primera dosis.

 

Para ese entonces la barriga de la pequeña era descomunal empezando con un peso de 2.600 kg, no bebia agua solo comida alimento liquido y por suerte bastante. No orinaba apenas pero las cacas eran normales.

 

Hoy ya llevamos 12 dias de tratamiento y Daniela ha pegado un cambio increible, pero tanta analitica y tratamiento tiene un coste enorme, por eso pedimos apoyo economico para que Daniela pueda tener esa vida que tiene por delante.

 


Datos de la recaudación:

  • 3.000 € Importe a recaudar
  • Protección de animales, Salud Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto