Recaudado 0 €
ESTE PROYECTO ACABA EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Sociedad Iberista

Valoración
(0)  
% de respuesta: 0,0000%

Verificar cuenta de Twitter

Bienvenido/a ????

Permíteme que te tutee y que te explique qué es lo que queremos. Somos la Sociedad Iberista, una asociación gratuita y sin ánimo de lucro. ¿Y eso qué es? Pues lo que hacemos es trabajar altruistamente, sin cobrar cuotas obligatorias. 

??¿Y qué es lo que hacemos? Pues como movimienrto social y transversal ??????????‍??????‍??????(donde cabe todo el mundo), defendemos el iberismo. Una idea que a grosso modo pretende la "unión de Portugal y España" pero es MUCHO MÁS QUE ESO. 

Para nosotros el iberismo es una oportunidad que tienen Portugal y España de cerrar colaboraciones muy estrechas en materias como la Sanidad, la Educación, la Seguridad o las relacionees Internacionales. Portugueses y Españoles, antes de uniones y similares quimeras, podemos practicar el iberismo con propuestas sencillas que te beneficien, como por ejemplo la mejora de las infraestructuras ??, la lucha contra la despoblación rural ??‍??‍??‍??, la igualdad territorial ??, la transición energética ?? o cualquier otra que se te ocurra. 

Para conseguir que nos hagan caso, necesitamos contar con todas las fórmulas posibles que implementen la seriedad de la asociación y la seguridad que ofrecemos como tal. Una de esas medidas es la de tener una cuenta verificada en twitter. El coste es de 50 euros y buscamos toda la ayuda posible para llevarlo a cabo. 

Ya tenemos verificada la de facebook y ahora sería un revulsivo hacer lo propio con la de Twitter. 

Es la hora de que desde la Península propongamos las medidas y propuestas necesarias para construir la Europa prometida: Social, democrática y humanista. 

El coste ronda los 100 euros y lo haremos a través de la página verificarcuentas.com

¿Nos ayudas? ??

 

 


Datos de la recaudación:

  • 100 € Importe a recaudar
  • 100 Personas que se beneficiarán
  • Cooperación al Desarrollo, Infancia, juventud y familia, Medio Ambiente Causas
  • España País

Galería de fotos:

Vídeo:


Últimas novedades

      No hay actualizaciones
     

Comenta este proyecto