Experiencias de Voluntariado


Acogida de perros en Animales Rioja

Autor/a
Jaione Larrañaga Esnaola
País
España
Provincia
La Rioja

Es una experiencia de Jaione Larrañaga Esnaola

Buenas.

Soy una chica de 28 años y me encantan los animales. Siempre e queria ayudar en la medida de lo posible y soy socia de la protectora de mi provincia. Este verano me propuse ser voluntaria para ayudar en lo que hiciera falta. Escribi a todas las protectoras que encontre del pais vasco y de la rioja. Aunque parezca increible los unicos que aceptaron mi ayuda fueron los de Animales Rioja.

Para mí ha sido una experiencia como para recomendar, de hecho repetire seguro! Acogí a dos perros durante una semana aproximadamente. La verdad que fue un poco locura porque estube con los dos perros mas la mia, tres en total, pero es increible lo bien que se adaptan y lo rapido que te cogen carino. En menos de 24 horas eramos una manada feliz. No rompieron nada, hicieron sus necesidades donde debian y me dieron muchisimo amor. Es una verdadera gozada ir con ellos al monte y ver lo que disfrutan. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Los de Animales Rioja son muy amables. Me llamaron varias veces para preguntarme que tal andábamos y si necesitaba algo. Te permiten ayudar en lo que puedas: sacando a los perros, limpiando, acogiendolos el tiempo que puedas, llevandolos al veterinario,...

Si os gustan los perros y tenéis un ratito, aunque solo sea una tarde libre, llamarlos y veréis como no os arrepentís.

Un saludo


Comentarios de esta experiencia:

 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo