Experiencias de Voluntariado


Ayudando a los niños de la favela

Autor/a
Pa Timbal
País
Brasil

Es una experiencia de Pa Timbal

Me gustaría contaros sobre mi voluntariado en la favela Parada de Lucas en Río de Janeiro. Os dejo el link de mi blog sobre la experiencia. Estáis más que bienvenidos si queréis ser voluntarios. La ONG, CIACAC, busca voluntarios a lo largo de todo el año. :) Abrazos a todos!

"Por la mañana, he estado divulgando con la organizadora. He registrado la ONG en un portal muy conocido en Brasil donde se publican muchas ofertas de voluntariado. De momento, nuestra prioridad es encontrar alguien que de refuerzo escolar. Aquí hace muchísima falta apoyo extraescolar para ayudar a los niños en las cosas más básicas. Podéis ver las ofertas de la ONG aquí, y si queréis compartir, estáis invitados :)

La tarde fue muy divertida. Tenemos un campo de fútbol pequeño cerca de la sede. No habíamos ido nunca porque siempre está ocupado, pero ayer nos acompañaron dos de los profesores de guitarra para pedir a los chavales que estaban jugando que nos dejaran un hueco. Aunque parezca raro, los niños que llevamos estaban super ilusionados. Es algo que, aunque lo tienen cerca, no suelen hacer porque siempre está ocupado. Estuvimos jugando y cantando un rato. Era bastante difícil mantenerles calmados porque eran muchos y muy revueltos. Se nos ocurrió jugar al limbo y les encantó. Ninguno lo conocía! Nos lo pasamos muy bien :)..."

 

Contínua leyendo en: http://vivirenunafavela.blogspot.com.br/


Comentarios de esta experiencia:

Cris27 -18/04/2014
Hola! he estado leeyendo tu blog y me parece increible todo lo que has estado haciendo. Actualmente estoy busncado un voluntariado para irme este verano y el que tu has hecho me parece idoneo a lo que yo realmente busco. Me gustaria poder hablar contigo para que me informaras un poco de todo, porque ando bastante perdida!muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Pa Timbal -24/04/2014
Hola Cris! En el apartado de mi blog ''Sobre mi'' tienes mi correo. Escríbeme todas las dudas que tengas e intentaré ayudarte en lo que pueda :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ
 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo