Experiencias de Voluntariado


Cumpliendo un sueño...

Autor/a
Miriam Bolado Arias
País
España
Provincia
Madrid

Es una experiencia de Miriam Bolado Arias

Hola! me llamo Miriam, desde que era tan sólo una niña he tenido la idea de querer ayudar, sentía que podía hacer algo más, poco a poco me iba dando cuenta que la situación en la que viven millones de personas, no podía ser tan sólo una cuestión de suerte, que el mundo no podía simplemente contemplarlo …y que al menos, en mi caso, no podía seguir echando la vista atrás.


Todo ello me llevó a conocer a Raquel, una persona que irradia entusiasmo, ilusión y energía, desde ese momento supe que iba a cumplir mi sueño…. ella es coordinadora de una pequeña ONG en Perú “www.sosperuanitos.org”, la cual trabaja en beneficio de los niños más desfavorecidos que viven en situaciones de extrema pobreza en Truijillo.


Hace tan sólo unos meses que he vuelto y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida… ha sido increíble sentir tanto cariño por parte de estos peques, sus abrazos cada mañana, sus sonrisas, sus bromas, sus juegos… si estáis pensando en ir HACERLO, podéis dar mucho pero volveréis con muchísimo más, os lo aseguro ;)


Estos niños nos NECESITAN, con el esfuerzo de todos hay cosas que pueden y DEBEN cambiar, sólo tenemos que luchar juntos por conseguir un sueño!!

 


Comentarios de esta experiencia:

 
 

OPORTUNIDADES

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo