Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Rosita López Rosita López
4 mensajes
12/02/2010 02:52

CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola, escribo desde Ecuador. Trabajo en un pequeño centro médico y maternidad que atiende a la población más desfavorecida en esta zona de la frontera colomboecuatoriana. Andamos necesitados de médiC@S, enfermer@S y un/una "manitas" que de manera voluntaria nos echaran una mano para seguir sacando adelante nuestro proyecto. Un cordial saludo,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


14/02/2010 09:49

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola yo soy Auxiliar de clínica y Auxiliar de clinica dental y me gustaría poder ayudar, pero me tienen que decir las condiciones, si me pagan alojamiento comida o el viaje, yo dispongo de poco dinero. Mi e-maill es:silvizgz78@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 11:42

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola!!! yo soy enfermera y tambien estaria bastante interesada...si me mandaras algo mas de informacion!!!! mi coreo: lautita17@hotmail.com Gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 12:03

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola Rosita, me llamo Maria. No soy ni infermera ni doctora pero he trabajado en otros poryectos de medicina intercultural y sobretodo con mujeres y parteras. Tengo experiencia en la gestión de proyectos. Te mando mi e.mail para que si te interesa te pongas en contacto conmigo: maria_novella@hotmail.com
Saludos, Maria

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 12:30

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola
Soy contable,informatico,formador,soldador,medio mecanico de coches y unas cuantas cosas mas,si sirvo no teneis mas que llamarme.
un saludo-.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 12:30

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola
Soy contable,informatico,formador,soldador,medio mecanico de coches y unas cuantas cosas mas,si sirvo no teneis mas que llamarme.
un saludo-.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 12:34

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 12:37

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


hola soy Manuel y soy el manitas que andais buscando. Podeis mirar mi curriculum y contrastar. Tambien me gustaría saber las condiciones. Un Saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 07:23

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola, mi nombre es Teresa y estaré en Ecuador a partir de Marzo colaborando con otro proyecto, pero si me envías información podría colaborar cuando finalice el de Napo, mi correo es terekeloo@hotmail.com.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2010 08:29

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola Rosita!!
Yo soy enfermera y me gustaría conocer o dsiponer de más información acerca del proeycto y de las condiciones. actualmente estoy realizando un master en medicina tropical y te comento que muchos de mis compañeras/-os (medicos, enfermeros y nutricionistas la mayoría) estamos buscando alguna manera de vincularnos con algun proyecto. Te agradezco si me remites más información de tu proyecto y las condiciones para exponerlo a los que estén interesados. gracias. mi mail es cruz.garcia.perez@gmail.com.
saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
18/02/2010 09:48

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola!
Soy Mikel y ahora mismito estoy en Mexico direccion Ecuador (antes vere todo centro america y Colombia)
Antes de este viaje he trabajado un monton de años en mantenimiento y me desenvuelvo muy bien con la electricidad, informatica, climatizacion y fontaneria. Como no tengo fecha de vuelta a España no me importaria echaros una mano en cualquier trabajo de "manitas" durante el tiempo que haga falta.
1 saludoooo!!!!!
si os interesa escribidme a mi email, ke el telefono no me funciona aka en amerika

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/02/2010 04:19

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Dame más datos de lo que pretendeis. Yo he estado de misionero seglar en Pastaza y Azuay por tres años. He estado en la formulación de proyectos importantes en la zona del Oriente. Conocí en su tiempo al obispo de Sucumbios y a otras personas del vicariato. Inicialmente estaría dispuesto a colaborar de un modo gratuito, pagándome los viajes y lo que veamos necesario (me imagino que podreis aportar alojamiento y un equipo humano de trabajo en el que integrarme, al menos). Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lore Lore
1 mensajes
22/02/2010 12:28

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola Rosita:
Mi nombre es Loreto, y soy enfermera...
Estaria muy interesada en el proyecto que se va a realizar en Ecuador, eso si, necesitaria un poco mas de información.
Acabo de llegar de Mozambique en donde participe en un proyecto de VIH y mujeres embarazadas.
En estos momentos estoy en Madrid impartiendo sesiones de Educación para la salud con población desfavorecida en Madrid.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nikita27 nikita27
3 mensajes
28/02/2010 02:22

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


hola me llamo cari soriano, soy enfermera y estoy pensando involucrarme este año de nuevo en algun proyecto. me gustaria mas informacion sobre el entro medico y la idea me atrae mucho. mi disponibilidad seria 1 o 2meses a partir de octubre.mi correo cari.soriano@hotmail.com. espero respuesta

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


SALVA SALVA
1 mensajes
28/02/2010 02:41

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


Hola, no tengo experiencia en temas médicos ni sanitarios, pero soy "manitas" y pódría echar una "manita" en el proyecto y me gustaría realmnte colaborar en este tipo de experiencias.
Si pudieran facilitarme más información les estaría agradecido.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


mayka mayka
1 mensajes
01/03/2010 02:03

RE: CENTRO MÉDICO EN ECUADOR


hola acabo de finalizar un curso de auxiliar de enfermeria y me encantaria poder ir a algun proyecto en sudamerica,tb me encanta la administracion,he trabajado con niños, con inmigrantes.mi email tanao45@yahoo.es, me podrias informar de este proyecto y como se puede ir
saludos maria

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo