Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
jolsp jolsp
3 mensajes
05/04/2017 05:19

Volunariado


Me gustaría poder ofrecerme en voluntariado, ayudar al otro desde mi experiencia y de mi profesionalidad. Soy periodista, tengo un blog. Desde hace tiempo vengo buscando para poder hacer algo por los otros los fines de semana. Entiendo que el voluntariado no es trabajo sino aquello que nace de uno y satisface al otro, comunicamos y juntos construimos. Eso busco, construir algo mejor desde mi realidad. Soy apasionado por el deporte, animales y tengo un maravilloso labrador que ama a los niños. En mis momentos libres intento educarlo para que despierte en ellos las emociones. Me encanta escribir, observo y construyo... es mi manera de comunicarme con aquello que es difícil de expresar en palabras. Aquí me tenéis. Para colaborar en proyectos con niños, ONGs que trabajen con animales y necesiten que niños o adultos tengan un momento feliz. Tengo disponibilidad los fines de semana. VIvo en San Sebastián de los Reyes pero me desplazo. GRACIAS!!!!! ojalá, pueda ser útil para lo que me necesiten. Omar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
23/04/2017 02:46

RE: Volunariado


fitrepetition@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
35 mensajes
23/04/2017 08:34

RE: Volunariado


Hola !
nosotros estamos impulsando una pequeña asociación de trabajo social y voluntariado que ayuda a mujeres, comunidad y niños en Perú,en zonas que requieren de bastante ayuda, nuestra labor es a terreno y alejada de los circuitos de "Volunturismo" , estamos impulsando desde hace cinco años, contra viento y marea , en lo posible con nuestros propios recursos, una genuina labor de trabajo social e intercambio cultural.
nos gustaría estar en contacto contigo , estamos muy encantados de tener tu ayuda, tenemos un sitio web : http://www.compartiendosuenosperu.org/
(el sitio estará fuera de linea desde el 04 hasta 07 de Abril, pero nos pueden contactar por email o Facebook.

nuestra pagina en facebook es : "compartiendo Sueños de Perú"

nuestro email: compartiendosuenosperu@gmail.com

muchas gracias de antemano con tu gentil ayuda !

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
33 mensajes
27/04/2017 02:46

RE: Volunariado


Hola Margarita! Yo también estaría interesada. Mi email es: lucia_sgs89@hotmail.com. Un saludo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo