Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
silviavillacorta silviavillacorta
4 mensajes
13/04/2010 09:30

Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Buenos días! hace dos meses que publiqué una iniciativa para formar una Asociación de Mujeres Latinoamericanas...ésta ha tenido una respuesta maravillosa por parte de muchas mujeres. La participación, implicación y trabajo de cada una ha hecho que estemos a punto de nacer como Asociación! Nos estamos reuniendo y trabajando duro, con una ilusión especial. Tenemos nombre y varias opciones de logo, pero todas visualizamos el logo que buscamos. Agradeceríamos mucho si alguien se ofrece para hacerlo, nos pondremos en contacto y les enviaremos los detalles (nombre, filosofía, y en concreto lo que buscamos). Nuestra Asociación es de Mujeres Latinas para mujeres migrantes. !MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


14/04/2010 09:13

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Desde hacesfalta.org damos la enhorabuena a Silvia y a todas las personas que se han interesado en la Iniciativa "Mi iniciativa es formar una cooperativa (y/o asociación) de mujeres latinoamericanas".

Si tenéis ideas que queráis hacer realidad colaborando con otras personas, lanzadlas en Iniciativas o apuntaros a las que ya han propuesto en este espacio pensado para hacer que pequeñas o grandes ideas se hagan realidad.

Y no olvidéis compartir el enlace http://www.hacesfalta.org/foro/mensaje/?idTema=1337 de este post con vuestros conocidos para que La asociación de mujeres latinoamericanas tenga su LOGO!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Gabba Gabba
1 mensajes
14/04/2010 10:03

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Hola.
Yo soy diseñadora gráfica. Trabajo en una agencia de publicidad como directora de arte, y si os parece bien, me gustaría tener la oportunida de hacer el logo.
Si me mandáis toda la info y timing sería perfecto!!
Un beso!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/04/2010 09:58

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Hola,
Soy Pedro Moreno, creativo publicitario y muy interesado en el mundo latinoamericano dónde estoy centrando ahora mis futuros proyectos. Si necesitáis algo más de ayuda, podéis contar conmigo, será un placer poder colaborar con Gabba en lo que pueda.
Y no quiero perder yo la oportunidad de aconsejaros que intentéis hacer algo diferente, sin símbolos muy feministas, sino que se basen en el Derecho reconocido de IGUALDAD.
un saludo, mi respeto y admiración

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Adriana Bellott Adriana Bellott
1 mensajes
15/04/2010 11:10

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Hola Silvia, felicidades por el proyecto!! Al igual que otra chica que ya comento en el foro, estaria interesada en saber como puedo contactar con la asociación y participar activamente en ella.
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Claudia Cano Claudia Cano
1 mensajes
15/04/2010 02:31

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Hola! Felicidades por el proyecto, me gustaría intentar alguna idea para el logo si me mandan los datos a mi correo, gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/04/2010 05:31

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Bien Silvia! En principio fui quien te ófreció apoyo en la parte organizativa jurídica del grupo. Aunque no he recibido tu respuesta, sigo en pié con ella.Soy consultora independiente socio-empresarial y cuando requieras de consulta no dudes en formularme. Ya tienes mas de un logo!!! Felicidades para ti y todo ese grupo de mujeres fuertes y emprendedoras!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/04/2010 06:16

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Hola Silvia que bueno lo que has propuesto y lo que has logrado con tu empeño y el de muchas mujeres yo tambien soy latinoamericana y migrante asi que me gustaria saber mas de la Asociacion y saber como puedo participar en ella he trbajado en Varias ONG y Asociaciones asi que tengo experiencia en este tipo de organizacion
Saludos y adelante!!! Contestame aqui mismo o a mi mail

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


oli oli
1 mensajes
15/04/2010 06:17

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


hola soy diseñadora gráfica de méxico y me gustaria mucho poder apoyarlas con el diseño del logo por favor envienme la información necesaria.

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/04/2010 11:51

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Silvia me parece interesante la asociacion soy Colombiana y he desarrollado proyectos sociales, si puedo aportar un poquito de mi experiencia, cuenta con ello, felicitaciones y adelante, un abrazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Fernanda Fernanda
1 mensajes
16/04/2010 02:37

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Hola a toda la gente que está interesada en esta iniciativa. Soy uruguaya y mas allá de eso estoy buscando un proyecto para participar que se relacione con mis inquietudes. Soy psicóloga y en lo que pueda aportar me ofrezco. Saludos y adelante.Cuenten conmigo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Diego Mera Diego Mera
1 mensajes
16/04/2010 03:47

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


hola soy Colombiano y trabajo con la Fundacion Mujer con Valor , orientada por Yaneth Mosquera , mujer Cafam 2007, tranajamos con mujeres cabeza de hogar , nos gustaria aportar nuestra experiencia, hemos participado con nuestra reprsentante Legal en varios encuentros en los Estados Unidos de Mujeres Lideres , cualquier inquietud www.fundacionmujerconvalor.org, comunicate con nostros podemos colaborarte

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sonia maría sonia maría
1 mensajes
16/04/2010 02:40

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Hola Soy Sonia vivo en Barcelona hace 6 meses, soy psicóloga y terapeuta de shiatsu. Me interesa colaborar con ustedes.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/04/2010 03:29

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


Mil millones de gracias a todos! recibir todas estas palabras de ánimo, este apoyo tan tangible desde la distancia hace verdadero sentido a la palabra SOLIDARIDAD...y está irradiando en muchas direcciones. De corazón, muchas gracias. Contarles que a las reuniones cada vez se suma más mujeres maravillosas. En ésta última tuvimos también el valiosísismo apoyo de un chico de México que está dispuesto a hacer la página web. Ya estamos casi "definidas" en cuanto a la filosofía de la Asociación, objetivos, líneas de actuación y demás. Y desde el principio, "soñando" con todos los proyectos que haremos...y que realmente creo que haremos, porque TODO ESTÁ LIMITADO POR NUESTROS DESEOS. El nombre de la Asociación será TELARES. Y desde ya, estamos tejiendo cosas bellas juntas. Un último email definiendo los estatutos, tenía la base de los mismos en lila, y cada una de nosotras fuimos aportando ideas, comentarios, modificaciones en un color distinto, nombrándolo desde ya como "mi hilo es de color..." . Ese último email, con más de 8 colores es para compartirlo...
Gracias de nuevo a todos, y pedirles a: CLAUDIA CUOROTTO, NURIS CAMPO, ADRIANA BELLOT, AMPARO JARAMILLO Y LIGIA VALDÉS si pudieran mandarme un correo electrónico a villacortasilvia@yahoo.es, pues no puedo contactar con ustedes.
Con los demás, me he comunicado de forma personal, y de nuevo en colectivo, les mando un enorme y fraternal abrazo...
Buen fin de semana!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/04/2010 04:51

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


hola. soy pintora e ilustradora. si queréis mi ayuda parael logo podéis visitar www.sararuizcolmenar.blogspot.com y ver mi estilo. hago unas letras dibujadas muy lindas... para mí!un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alejandro Alejandro
18 mensajes
16/04/2010 07:29

RE: Asociación de Mujeres Latinoamericanas necesita logo!


En logroño hay una asociación de este tipo entra en google te puede ayudar ver como trabajan aqui, suerte con todo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo