Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Oscar Chulia Perez Oscar Chulia Perez
4 mensajes
27/05/2010 03:14

Busco lugar para realizar las prácticas de mi carrera


Hola. Estoy finalizando mis estudios universitarios (L. Economía) y estoy interesado en dirigir mi carrera al mundo de la cooperación por lo que me parece interesante realizar las prácticas voluntarias. Por esta razón estoy buscando un centro de prácticas, si alguien tiene información de algún lugar en el que estén buscando a alguien (a ser posible en Valencia, aunque tengo disponibilidad para movilidad) me sería de gran utilidad. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


antonio antonio
91 mensajes
28/05/2010 03:00

RE: Busco lugar para realizar las prácticas de mi carrera


El 18 de septiembre viajo a Tucumán en Argentina para colaborar con la Fundación León en temas de microcréditos (soy Economista) y en otros programas (puedes entrar en www.fundacionleon.org.ar) si alguna persona se anima puede contactar por esta vía para dejar su inquietud y comentar, tengo experiencia, información y el viaje bastante planificado y concretado. Todos los gastos son por cuenta de la persona que viaja.
Escribo desde Asturias. Estaré fuera hasta final de Junio
Saludos cordiales
Antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
28/05/2010 03:10

RE: Busco lugar para realizar las prácticas de mi carrera


Oscar, soy Antonio, de interesar hablamos en el mes de Julio.
saludos
antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/05/2010 08:01

RE: Busco lugar para realizar las prácticas de mi carrera


Hola Antonio, después de ojear la página web de esta fundación debo decir que parece un proyecto bastante interesante. Pero dada mi situación actual, me gustaría comenzar en un ámbito más cercano a mi residencia habitual en Valencia, ya que nada más terminar la carrera y sin ninguna experiencia previa me parece que lo que me propones está muy por encima de mis posibilidades.
No obstante, gracias por la información.
Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
29/06/2010 05:15

RE: Busco lugar para realizar las prácticas de mi carrera


Oscar, por si has cambiado de opinión he regresado y estoy de nuevo por aquí. Las experiencias pueden ser muy interesantes.
Alguna otra persona se anima???
Saludos cordiales,
antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/06/2010 08:04

RE: Busco lugar para realizar las prácticas de mi carrera


Hola de nuevo, gracias por el ofrecimiento. Pero en serio, aun que veo una gran oportunidad y una buena experiencia, creo que me queda demasiado grande. Además, el tema del viaje me tira mucho para atrás. Buena suerte en tu camino.
Saludos, Oskar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
30/06/2010 12:45

RE: Busco lugar para realizar las prácticas de mi carrera


Oscar, muchas gracias.
saludos
antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo