Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
lareosts lareosts
2 mensajes
02/06/2010 07:00

Cuant@ sinverguenza


Es la primera vez que participo (y/o accedo)en un foro de estas caracteristicas y despues de estar leyendo durante un rato, lamento decir que esto parece un club que proprciona vacaciones subencionadas, ya que lo mas repetido es ¿cuando el curso...? ¿alguien sabe... un mes... pero?. Vaya decepcion, y cuant@s sinverguenzas subencionad@s. Espero equivocarme, pero mi primera impresion ha sido nefasta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Clemencia Pardal Clemencia Pardal
25 mensajes
28/06/2010 12:15

RE: Cuant@ sinverguenza


No sé qué habrás leído pero la mayoría de los que estamos aquí dejamos nuestras casas y a nuestra gente para ir a ayudar a los demás. Yo me voy en una semana a un pueblo de Kenia, a una escuela de huérfanos y llevo varios meses recaudando material como ropa, lápices, cuadernos, medicinas para llevar conmigo. No voy de vacaciones, sino a levantarme a las 6 de la mañana para ayudar a estos niños. Hubiera podido decidir hacer un crucero pero he preferido irme a ayudar a la gente y te puedo asegurar que ese es el propósito de mucha gente. Cada uno va el tiempo que puede. Pero existen personas que lo dejan todo y se marchan no por un mes o dos, sino por años, y creo que esas personas que te repito que existen, merecen un respeto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/06/2010 12:51

RE: Cuant@ sinverguenza