Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Yasnaya Guibert Yasnaya Guibert
4 mensajes
29/06/2010 01:39

Quiero hacer talleres de Biodanza


Mi nombre es Yasnaya Guibert Massó y me interesa ser voluntaria en dando talleres de Biodanza para jóvenes, adultos, personas en riesgo de exclusión y otros... La Biodanza es una técnica que ayuda a las personas a recuperar el bienestar, la alegría de vivir, rescata los valores humanos tales como la solidaridad, el respeto, nos ayuda a comunicarnos con los otros desde el amor. Si desean información sobre lo que es la Biodanza, vean mi blog http://vivalabiodanza.wordpress.com/ Y en concreto la defición de Biodanza aquí: http://vivalabiodanza.wordpress.com/2010/03/21/%c2%bfque-es-biodanza/ ¿Alguien interesado? Pues será un gran placer trabajar con ustedes. Móvil 638841342 / vivalabiodanza@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


01/07/2010 11:10

RE: Quiero hacer talleres de Biodanza


Hola. Me interesa lo que dices. ¿En dónde estás ubicada?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yasnaya Guibert Yasnaya Guibert
4 mensajes
02/07/2010 09:50

RE: Quiero hacer talleres de Biodanza


Hola Carolina,
Vivo en Barcelona. Y me interesa coolaborar de forma voluntaria con ONG's impartiendo talleres de Biodanza. ¿Cónoces esta técnica?
Un saludo,

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/07/2010 04:23

RE: Quiero hacer talleres de Biodanza


Bueno, conozco algo. Me encuentro en Almería y trabajo con asociaciones en el tema de salud mental. Nos vendría bastante bien tu colaboración. ¿Cómo la ves tu? Un abrazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Yasnaya Guibert Yasnaya Guibert
4 mensajes
23/07/2010 05:35

RE: Quiero hacer talleres de Biodanza


Hola Carolina,

No entro con muccha frecuencia a esta web... Por favor, te importaría comunicarte conmigo por vivalabiodanza@gmail.com o dame un email tuyo y profundizamos más en el tema.

Un saludo, Yasnaya

Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo