Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
10/10/2010 07:15

duda web


Me gustaria ponerme en contacto con los que hacen esta web y no se como, no encuentro ningun punto en la pagina para ello. Es que me quiero apuntar en una oferta de empleo y no me deja. Al poner el nombre de usuario y contraseña y aceptar me vuelve a salir la pagina de poner usuario y contraseña, ni siquiera me sale error. Pruebo con otra contraseña y me sale error. ¿ que puedo hacer ?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


11/10/2010 08:20

RE: duda web


Hola Dácil, tienes una opción para que el sistema te envie una contraseña nueva. Introduce el mail con el que estas registrada y te la enviara ahí. Ten cuidado cuando la recibas, si utilizas la opciónde copiar/pegar de que no se cuele ningún espacio, ya que entonces el sistema no te la reconocería. Esta contraseña ña puedes cambiar desde 'Tu zona privada' y poner la que tu quieras. Si sigues teniendo problemas, puedes ponerte en contacto con nosotras en hacesfalta (arroba) hazloposible.org.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/10/2010 03:55

RE: duda web


.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
4 mensajes
12/10/2010 12:38

RE: duda web


Hola! Otra opción que tienes es entrar en la página web de la organización que publica la oferta y buscar ahí una dirección a la que enviar tu CV. Si haces esto, sería bueno que aclarases en el mail que envias tu CV en respuesta a la oferta "X" que publican en la www.hacesfalta.org. Ciao!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo