Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
12/12/2010 02:53

Donacion en Tenerife


Hola, Me gustaria que me orientarais,porque no sé a quién regalar una enciclopedia que tengo en casa y una caja con CDs de National Geography sin estrenar. Me mudo y en el piso nuevo no hay sitio para ninguna de las dos cosas. Vivo en Tenerife y si me decís a dónde hay que llevarlos, los llevo. No quiero tirarlos porque tirar conocimiento me parece terrible, y más sabiendo que hay quien podría aprovecharlos. Un saludo y gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


12/12/2010 09:13

RE: Donacion en Tenerife


normalmente las bibliotecas públicas de las ciudades aceptan ese tipo de lotes, si no quizás algún colegio o instituto

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
12/12/2010 09:30

RE: Donacion en Tenerife


Gracias, pero ya pregunté en dos colegios cercanos y nada. No se si alguna institución o entidad o incluso algún colegio tiene intención de hacer algún rastrillo benéfico y tal vez les sirvan

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


12/12/2010 10:34

RE: Donacion en Tenerife


Prueba en bibliotecas o pisos tutelados de menores. Puedes donarlos a Mensajeros de la Paz, que tienen la sede en Santa Cruz y muchos crios a su cargo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


GLOBART GLOBART
13 mensajes
13/12/2010 10:47

RE: Donacion en Tenerife


Hola,

Te escribo de GLOBART, somos una ONGD (registrada en la AECID) con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas a través del arte.

Nosotros estaríamos encantados de poder recibir el material que tienes, que seguro podremos reutilizar en alguno de nuestros proyectos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de infoglobart@gmail.com

Gracias de antemano y un abrazo,

Paz
www.infoglobart.blogspot.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/12/2010 09:27

RE: Donacion en Tenerife


si sigue disponible tu regalo de nacional geografic a nuestra ong si qeu nos interesa lo podrias enviar por mesajeria a portes debidos comentanos ayudaalanciano@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
3 mensajes
22/12/2010 10:09

RE: Donacion en Tenerife


Hola y gracias por el interés pero ya he donado ambas cosas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo