Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Francesc Francesc
1 mensajes
02/01/2011 08:59

CAMBIAR CURRÍCULUM


Hola, tengo un problema para modificar el currículum en el perfil personal de la página de hacesfalta.org. ¿Alguien sabría como modificarlo? En la opción que se da en el acceso a tu zona particular, en "modificar tu c.v." no permite borrar el que introduje la primera vez y si lo consigo, después me resulta imposible pegar el nuevo c.v., si lo puedo pegar en la casilla siguiente que es "carta de recomendación", pero el curriculum no lo puedo modificar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/01/2011 12:49

RE: CAMBIAR CURRÍCULUM


Hola Francesc,

Escríbenos a: hacesfalta@hazloposible.org y te solucionaremos el problema.

Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


BERNARD JOHNSON BERNARD JOHNSON
1 mensajes
19/08/2011 02:17

RE: CAMBIAR CURRÍCULUM


Hola!
Necesito modificar mi cv pero llevo mucho tiempo sin acceder a la pagina y no sé como; me podeís ayudar?
Gracias,
Sion

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/08/2011 02:19

RE: CAMBIAR CURRÍCULUM


Hola Bernard,

Escríbenos a: hacesfalta@hazloposible.org y te solucionaremos el problema.

Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/08/2017 10:59

RE: CAMBIAR CURRÍCULUM


quiero actualizar mi CV y no hay manera, no m lo permite

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/08/2017 08:47

RE: CAMBIAR CURRÍCULUM


Ana, te pedimos que nos escribas para ayudarte a : hacesfalta@hazloposible.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/08/2017 08:40

RE: CAMBIAR CURRÍCULUM


Hola, Ana, Bernard y Francesc, ¿Habéis solucionado el problema? ¿Ya podéis subir vuestros CV? Si no es así, escribidnos al email que aparece en los comentarios anteriores, así os echamos una mano y podéis apuntaros a las ofertas de empleo.

Un saludo,

Paola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo