Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Christopher Zahonero Ballesteros Christopher Zahonero Ballesteros
1 mensajes
18/07/2017 11:42

Prácticas Cooperación Internacional al Desarrollo


Hola compas, este curso me he decidido a realizar el Máster de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de València con la especialidad en gestión de proyectos y en el segundo curso las prácticas son en terreno o en sede con ONGs del sur y del norte, Instituciones Internacionales y Nacionales, Universidades, etc. En el propio máster ofrecen una bolsa de destinos con organizaciones previemante puestas en contacto pero a parte, me he decidido a buscar por mi cuenta otras organizaciones con otros proyectos que puedan resultar interesantes. Agradecería vuestras respuestas, contactos, recomendaciones, etc.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
7 mensajes
24/07/2017 03:44

RE: Prácticas Cooperación Internacional al Desarrollo


Buenos días Christopher,

Yo estudié lo mismo que tú pero en otro sitio. También yo tuve que buscarme las prácticas y las realicé en UNICEF España, en la sede de Madrid. Me fui en Mayo y dejé la vacante de becario. Según me han informado sigue libre porque no están encontrando al perfil adecuado. Te lo recomiendo. Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Te van a tratar como a uno más, te van a escuchar y te van a dejar tener iniciativa, si tú quieres. Realizarás tareas de gestión de proyectos (nacionales), sensibilización y administración. Te permitirán moverte por otros departamentos en donde aprenderás muchas cosas y te dejarán asistir a sus reuniones y cursos formativos :). Yo estuve 7 meses y medio con ellos, hasta que me ha surgido otra cosa, porque estaba muy a gusto.

Si te interesa y quieres agilizar el proceso, te recomiendo llamar por teléfono y pedir de hablar con recursos humanos, explicas tu caso y solicitas presentarte como becario. Ellos te darán las indicaciones. Recuerda que debes contactar con la SEDE DE MADRID, no el Comité, que son dos cosas diferentes.

Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo