Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
Afra Afra
1 mensajes
11/11/2017 05:10

coach de vida gratis


Si te sientes un poco perdido en el camino de la vida o sabes cuales son tus metas pero no sabes cómo conseguirlas, si te vas a la cama sin estar satisfecho con lo que has hecho durante el día o simplemente quieres cortarte las venas con el monitor de la oficina te invito a seguir leyendo. Me llamo Afra y mi sueño es dedicarme a ayudar a la gente a que viva una vida saludable, equilibrada, en paz, resumiendo... una vida satisfactoria. Me licencié en psicología hace 6 años y durante los últimos años me he especializado en vida. ¿Que qué es eso? No es ninguna formación que dé ninguna universidad. Significa que cogí mi maleta rumbo al extranjero, salí de mi zona de confort, afronté mis miedos, viví nuevas experiencias y crecí como jamás pude imaginar. Me gustaría poner a prueba mis herramientas, que además estoy ampliando actualmente con un curso de coaching y programación neurolingüistica, y ofrecer sesiones gratuitas para quien lo necesite a la vez que mejoro mis habilidades. Lo que sí pido es compromiso por vuestra parte y motivación real de cambio. Escribidme a unpasitomas@outlook.es explicándome brevemente vuestra situación y nos coordinaremos para hacer algunas sesiones por Skype. Un saludo a todos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo