Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
Meri Mol Meri Mol
1 mensajes
15/08/2019 04:50

TRUEQUE CON OPCIONES A CAMBIO DE APOYO DISEÑO MARKETING


Hola! me llamo Maria y pertenezco a la ONG Alfasol. Soy una mayor de esas jóvenes, como me dicen. Actualmente trabajo con Formación, terapias y Acompañamiento de personas y grupos ( he tenido 4 profesiones). Necesitamos lanzar algunas cosas nuevas, y no tenemos alguien especializado en informática para diseñar flyers, diseñar en sencillo campañas (mailchimp), al menos al principio. Cosas así. A cambio podríamos ofrecer- y con experiencia muy probada, eso si- varias cosas a elegir. Acompañar de manera práctica y muy personalizada en el propio diseño emprendedor, ya sea de un profesional o de una nueva asociación; ayuda en su caso para legalizar; Apoyo para el diseño de nuevas propuestas. Visión de organización, Lineas de trabajo nuevas o revisión de antiguas, proyectos subvencionables. Y cualquier apoyo a nivel terapia personal. Acordaríamos un trueque por horas. Me y nos encanta lo que hacemos! La formación y experiencia en estos casos son: Cocreadora de 6 organizaciones. Vida laboral de 30 años en asociaciones. 35 proyectos aprobados. Formada en Gestalt, y Facilitacion grupal- mediación (IIface) Necesitamos porque actualmente vivimos sin subvenciones. Otra etapa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/09/2019 03:30

RE: TRUEQUE CON OPCIONES A CAMBIO DE APOYO DISEÑO MARKETING


Hola María,

Hemos visto que la organización Alfasol está registrada en nuestro portal como organización, por tanto, os recomendamos que publiquéis vuestras oportunidades de colaborar con vosotros a través del voluntariado.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo o quieres resolver cualquier cuestión escríbenos a hacesfalta@hazloposible.org y os orientaremos.

Un saludo.
Equipo de Hacesfalta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo