Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
escrihuelalydia escrihuelalydia
1 mensajes
30/08/2023 11:06

INFORMACION


Buenos dias a todos y a todas: Me llamo Lydia Melia Escrihuela, soy de Valencia (España). Necesito que me proporcionen informacion de estos temas: 1.- Actualmente estoy estudiando una certificacion de google de gestion de proyectos, y estoy buscando pasantias, practicas, trabajos por proyectos, ¿Si me pueden informar? Las pasantias a ser posible me gustaria que fueran remuneradas, en el caso que no, acepto pasantias cercanas a mi zona o incluso remoto. 2.- En todo lo relacionado con la certificacion de gestion de proyectos, estoy buscando formaciones gratuitas o subvencionadas, en gestion de proyectos sociales o proyectos europeos. 3.- Estoy mejorando mi nivel de ingles, si conocen entidades que ofrezcan trabajos fuera del extranjero, que compagine estudios y trabajo, estaria agradecida. 4.- Y por ultimo estoy buscando una serie de entidades que lleven todo lo relacionado con el ocio y tiempo libre, porque recien me he sacado el curso de monitor. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo