Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Imma carbonell Puigdollers Imma carbonell Puigdollers
6 mensajes
05/11/2009 10:28

participación


Hola, me llamo Imma, soy psicóloga y me gustaría participar con alguna Ong. Mi intención es hacer algun viaje solidario. Estoy muy interesada en cuidados paliativos y me gustaría viajar a América Latina. Alguien me podría informar al respecto? Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


TECHOSVERDES TECHOSVERDES
5 mensajes
06/11/2009 07:42

RE: participación


Hola imma nosotros tenemos esa opcion, a finales de enero comienzos de febrero construiremos una vivienda a una familia en extrema pobreza con la ayuda de 15 voluntarios, 10 extranjeros y 5 colombianos... si quieres venir y ayudarnos solo necesitaras contactarnos aun tenemos algunos cupos esepulveda@techos-verdes.org

cordial saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Guillermo OAsis Guillermo OAsis
16 mensajes
26/11/2009 05:28

RE: participación


Que tal imma

Yo estoy en mexico y tengo contacto con varias ONGs que trabajan con niños, en programas de escuelas vespertinas, cuidados a discapacitados, horfanatos y sindrome de Down. Desde hace varios meses me he dedicado a invitar voluntarios con caracteristicas especificas a trabajar con ellos. Intento que los voluntarios apliquen sus habilidades particulares para ayudar en un proyecto especifico a las organizaciones. Nuestra idea es que las personas al mismo tiempo que cooperan también obtengan experiencia que puedan utilizar en su vida laboral y diaria. Si te interesa por favor escribenos a guillermovm@gmail.com, para que así me cuentes que te parece y que experiencia tienes en cuanto a trabajo y estudios. Mucha Suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Raulfg Raulfg
10 mensajes
04/12/2009 12:48

RE: participación


Hola marianval!

He leído tu mensaje que has dejado en el foro sobre cooperación en otro país y he pensado que puedes ser mi salvación porque hace tiempo que busco una persona para irme de cooperante como profesor a Guatemala del 19 o 20 de junio al 17 o 18 de julio..

Yo me llamo Raul y soy de Tarragona.

Este viaje a Guatemala lo hago con Cooperatour al projecto de la escuela de San Juan de Alotenango que si miras en la página web de cooperatour.org encontrarás que se trata de ayudar a una professora con las classes que de en la escuela de primaria; pero hay muchos más proyectos que puedes realizar en Guatemala y no te piden prácticamente nada, porque aunque en la web parezca que piden muchas cosas después hablas con ellos les mandas un mail y no hay ningún problema.

Me gustaria no viajar solo y lo tengo todo más o menos organizado y solo me hace falta comprar el billete de avión pero no lo quiero comprar aún porque antes desearía encontrar una persona con la que ir. Sadré desde Madrid porque Iberia tiene vuelos directos de Madrid a Ciudad de Guatemala sin escalas que es mucho mejor.

Si necesitais saber alguna cosa más, no dudes en preguntarme.

Espero tu respuesta y muchas gracias por tu atención.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Raulfg Raulfg
10 mensajes
04/12/2009 12:49

RE: participación


Perdona!! mi mail es Raulfg88@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo