Foro


Categoría Empresa/RSE

Compárte en las redes sociales
maria jose altonaga maria jose altonaga
1 mensajes
29/09/2014 05:24

MONTAR UNA PEQUEÑA EMPRESA DE ATENCION SOCIOSANITARIA


Hola, trabajo en el campo de la atencion domiciliaria a personas en situación de dependencia desde hace 5 años en calidad de sustituta, es decir siempre trabajo haciendo sustituciones a personas que ya estan fijas, con lo cual mi trabajo no duran todo el año y hay meses en que no tengo trabajo. Actualmente estoy planteandome montar mi propia empresa de servicios sociosanitarios. Quisiera que alguien que ya ha montado una me aconsejara, se que hay una persona que ha montado una, pues lo lei en esta página , pero es que ahora no se como localizarla. Si bien se las necesidades del campo, tengo un mar de dudas a la hora de cuanto he de cobrar a los clientes (por sevicio, festivos, noches etc). Asi como lo que he de pagar a posibles empleados,seguros sociales etc. Tambien he de decir que donde yo vivo es un pequeño pueblo costero del pais vasco donde no hay mas de 16.000 habitantes. Mi idea es ponerlo en marcha para enero del 2015. Si que tengo intención de contar con la ayuda de una asesoria, pero prefiero antes saber directamente de alguna empresaria o empresario que controle mas directamente este sector. Si alguien por favor sabe sobre todo esto rogaria me facilitara información, estaria muy agradecida. Mi correo, mariajosealtonaga@gmail.com Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


02/10/2014 11:21

RE: MONTAR UNA PEQUEÑA EMPRESA DE ATENCION SOCIOSANITARIA


Hola Maria Jose, hay una asociacion a las afueras de Barcelona que presta ayuda a actividades economicas sin animo de lucro y tambien presta funciones de gestoria. Si te interesa te puedo comentar mas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo