Blog / Noticias


¿Eres un viajero sin límite? Conoce un nuevo portal de viajes accesibles para todos

28/09/2010

El sitio web Viajeros sin Límite es un nuevo concepto de Bio Revista de turismo accesible, donde encontraremos recomendaciones viajeras para todos y todas. Pero mira, entra a ver el video y la propuesta.


Según sus creadores, este proyecto comienza a partir de un análisis de la red, dónde se constata la falta de información sobre el turismo inclusivo. Viajeros Sin Límite pretende ser una referencia en cuanto a turismo inclusivo se refiere, facilitando la mayor información posible a todos sus lectores, sobre accesibilidad y los medios para planificar sus viajes.


“Muchas veces, por imposición, desinformación o ausencia de la misma, no podemos disfrutar todo lo que nos gustaría, por eso nosotros haremos lo que este a nuestro alcance para que la aventura comience donde cada viajero quiera“.


En este portal, se relatarán los viajes realizados por los mismos creadores, por otros viajeros y por viajeros con algún tipo de capacidad diferente describiendo las ventajas y desventajas que encontremos en nuestro itinerario. También podremos acceder a consejos y precauciones a tener en cuenta en cualquier viaje, además de video-reportajes con subtítulos.


  "Todos somos Viajeros sin Límite “, así que te invitamos a leer esta noti completa en Canalsolidario.org, en donde podrás entrar en contacto con Viajeros sin Límite a través de las diferentes redes sociales en las que se encuentran además de poder comentar con otras personas sobre este tema y publicar tus porpias noticias. Pero no te olvides de contarnos tu Experiencia de Voluntariado o apuntarte a unVoluntariado Personas con Discapacidad. ¡Aquí hay acción, apúntate!


 


 


 


Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias